Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Compras online: Hoy inician los Cyber Days con ofertas en más de 80 tiendas

Para el cierre de este año se estima que más de 10 millones de peruanos comprarán por internet, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
Para el cierre de este año se estima que más de 10 millones de peruanos comprarán por internet, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL). | Fuente: Andina

Durante el evento de comercio electrónico anterior se registraron ventas online que llegaron a superar los S/150 millones, según un estudio de Gfk.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes 20 de julio inician los Cyber Days, organizados por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

El evento online tendrá ofertas en 80 comercios oficiales en 18 categorías de productos y servicios.

La promociones y descuentos estarán disponibles hasta el miércoles 22 de julio en el portal www.cyberdays.pe.

¿Qué marcas participan?

Participarán Hiraoka, Lumingo, Tienda Mía, Cuponidad, Adidas, Reebok, Adidas, Claro, Kitchen Center, Juntoz, Estilos, Cuponatic, Cuponatic, Ofertop, Plazaclick, Samsonite, Casa Andina Hoteles, Hoteles Costal del Sol, Assist Card, La Protectora, Bursen-BVL, Latina TV, Lenovo, Pionier, Tommy Hilfiger, MBO, Buscalibros, Peixe, Lucas, Perú Bazar, Ésika, Hoteles El Libertador Hoteles, Oltursa, TKambio, Rextie, Sanitas, eMblue, Diners Club, entre otras

¿Cómo fueron las ventas en el cyber anterior?

Las ventas online llegaron a superar los S/150 millones, creciendo un 132% durante el reciente Cyber Wow, según Gfk Perú.

En el 2019 el evento de compras por Internet logró alrededor de S/66 millones.

"En cuanto a unidades vendidas la campaña comercial de este año aumentó en un 113% respecto al año anterior, pasando de más de 71 mil productos a más de 153 mil unidades colocadas", indica Jean Vargas, Retail Manager de Gfk Perú.

Entre las categorías destacadas están la de electro, cuyo ticket promedio de ventas fue de S/1,021.

Los productos de computación registraron ventas de hasta S/34 millones, mientras que los de línea blanca y móviles reportaron ventas por S/32 millones S/20 millones respectivamente.

La CCL estima que para el cierre de este año más de 10 millones de peruanos comprarán por internet.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA