Durante el evento de comercio electrónico anterior se registraron ventas online que llegaron a superar los S/150 millones, según un estudio de Gfk.
Este lunes 20 de julio inician los Cyber Days, organizados por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
El evento online tendrá ofertas en 80 comercios oficiales en 18 categorías de productos y servicios.
La promociones y descuentos estarán disponibles hasta el miércoles 22 de julio en el portal www.cyberdays.pe.
¿Qué marcas participan?
Participarán Hiraoka, Lumingo, Tienda Mía, Cuponidad, Adidas, Reebok, Adidas, Claro, Kitchen Center, Juntoz, Estilos, Cuponatic, Cuponatic, Ofertop, Plazaclick, Samsonite, Casa Andina Hoteles, Hoteles Costal del Sol, Assist Card, La Protectora, Bursen-BVL, Latina TV, Lenovo, Pionier, Tommy Hilfiger, MBO, Buscalibros, Peixe, Lucas, Perú Bazar, Ésika, Hoteles El Libertador Hoteles, Oltursa, TKambio, Rextie, Sanitas, eMblue, Diners Club, entre otras
¿Cómo fueron las ventas en el cyber anterior?
Las ventas online llegaron a superar los S/150 millones, creciendo un 132% durante el reciente Cyber Wow, según Gfk Perú.
En el 2019 el evento de compras por Internet logró alrededor de S/66 millones.
"En cuanto a unidades vendidas la campaña comercial de este año aumentó en un 113% respecto al año anterior, pasando de más de 71 mil productos a más de 153 mil unidades colocadas", indica Jean Vargas, Retail Manager de Gfk Perú.
Entre las categorías destacadas están la de electro, cuyo ticket promedio de ventas fue de S/1,021.
Los productos de computación registraron ventas de hasta S/34 millones, mientras que los de línea blanca y móviles reportaron ventas por S/32 millones S/20 millones respectivamente.
La CCL estima que para el cierre de este año más de 10 millones de peruanos comprarán por internet.
Comparte esta noticia