Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fonavi: Pago se adelanta para el sábado 17 de enero

El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, informó que las agencias del Banco de la Nación atenderán desde el mediodía. El proceso es gratuito.

El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, informó este miércoles que el pago a los fonavistas será este sábado 17 de enero y ya no el lunes 19 como había estado previsto inicialmente.

En conferencia de prensa, Segura instó a los fonavistas a verificar si están incluidos en el primer padrón de devoluciones.

"Verifiquen en la página web o llamen al teléfono. Si no están incluidos no desesperen porque van a seguir incorporándose padrones cada seis meses, se va a continuar intensivamente trabajando en los siguientes meses para pagar lo antes posible", señaló el titular del MEF.

Explicó que una vez verificado que el exaportante al Fonavi está en el padrón, es suficiente para acercarse a una agencia del Banco de la Nación, a partir del mediodía del sábado 17, portando su Documento Nacional de Identificación (DNI) para hacer el cobro.

Por su parte, la presidente del Consejo de Ministros, Ana Jara, recalcó que todo trámite para este cobro es gratuito.



Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA