ProInversión concluyó con éxito road show en Asia, realizado entre el 21 y 25 de abril por las ciudades de Beijing (China), Seúl (Corea del Sur) y Tokio (Japón). Proinversión presentó oportunidades de inversión en infraestructura a través del mecanismo de Asociaciones Público-Privadas
La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) concluyó su gira por Asia, denominada “Peru, Endless investment opportunities”, concretando el interés de empresas relacionadas a los sectores de transporte, energía y saneamiento.
En la última jornada de la gira, realizada en Tokio (Japón), acudieron representantes de más de 30 corporaciones japonesas, que se mostraron interesados en el comportamiento de la economía peruana, su política de inversiones y la amplitud de oportunidades de inversión en energía y transporte que ofrece para las compañías de dicho país asiático.
El Director de Servicios al Inversionista de ProInversión, Carlos Herrera, presentó las oportunidades de inversión en infraestructura a través del mecanismo de Asociaciones Público-Privadas (APP).
Posteriormente, sostuvo reuniones bilaterales con representantes de empresas estratégicas como Mitsubishi Corporation (División de Generación de Energía y Negocios de Infraestructura), Hitachi Ltd, Rail Systems Company, Sankyo Corporation, Marubeni Corporation, ITOCHU Corporation, Mitsubishi Corporation Machinery Inc., Sumitomo Mitsui Banking Corporation, entre otras.
La misión peruana, liderada por ProInversión, recorrió entre el 21 y 25 de abril, las ciudades de Beijing (China), Seúl (Corea del Sur) y Tokio (Japón), con apoyo de las embajadas de Perú en dichos países y las Oficinas Comerciales en el Exterior (OCEX).
Comparte esta noticia