Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
Sunass reitera proyección de afectación a la población en tarifas por imposición del reglamento del MVCS
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

Macroregión Nor Amazónica busca atraer más turistas

Se implementaron destinos como Ruta Moche, Playas del Norte, Ruta Aves del Norte, Ruta Amazonas - Cajamarca, y la Amazonía.

La macroregión Nor Amazónica busca atraer más turistas nacionales como extranjeros difundiendo destinos novedosos, al igual que sus atractivos y recursos de gran potencial, señaló hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Son ocho las regiones que conforman la macroregión NorAmazónica: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, San Martín, Amazonas y Loreto.

La coordinadora de Turismo Interno de la region Nor Amazónica de Promperú, Evelyn Grados, indicó que el sector privado y público se unen para implementar destinos como Ruta Moche, Playas del Norte, Ruta Aves del Norte, Ruta Amazonas - Cajamarca, y la Amazonía.

Precisamente, en la primera quincena de diciembre de este año, PromPerú realizó el tercer Workshop Nor Amazónico con la finalidad de brindar a las agencias de viaje y operadores mayoristas de Lima información sobre la renovada oferta turística de esta región.

Al respecto, Grados indicó que se logró congregar a 150 agencias de la región Nor Amazónica para que expongan las novedades de los destinos turísticos a los operadores de Lima que son los que ofrecen los destinos al público final.

“El objetivo fue traer a los operadores regionales para que puedan establecer contactos con los negocios turísticos y agencias de Lima, ofreciendo destinos novedosos para impulsar las ventas al público final”, declaró a la agencia Andina.

Asimismo, se concretó la presencia de 145 expositores, entre ellos, Conave, que expuso sobre la region como uno de los mejores destinos en observación de aves. 

Finalmente, dijo que Promperú busca identificar nuevas oportunidades de mercado, proyectos y microproductos asi como servicios y recursos necesarios para promocionar al macroregión.

ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA