Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Desde hoy se suspenden las líneas prepago cuyos usuarios no hayan validado datos

La suspensión total se realizará sobre los servicios de las líneas de los usuarios prepago que entre tienen entre 6 y 10 líneas.

La suspensión total se realizará sobre los servicios de las líneas de los usuarios prepago que entre tienen entre 6 y 10 líneas.Fuente: Andina

La suspensión total se realizará sobre los servicios de las líneas de los usuarios prepago que entre tienen entre 6 y 10 líneas, informó Osiptel.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó que hoy martes 7 de febrero se realizará la suspensión total de los servicios de los usuarios que tienen entre seis y diez líneas prepago, y que no validaron su información personal ante las empresas operadoras.

La suspensión total, que implicará que estas líneas no podrán llamar ni recibir llamadas, se realizará en cumplimiento del cronograma establecido para el Apagón Telefónico, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 003-2016-MTC.

Según el Osiptel, el pasado 23 de enero las empresas operadoras suspendieron de manera parcial (solo podían recibir llamadas) a 426,208 líneas que pertenecían a 79,831 abonados.

Baja de servicio. El ente regulador informó que los usuarios perderán sus servicios móviles prepago si no regularizan sus datos personales ante las empresas operadoras. La baja final sobre estas líneas fue programada para el próximo 9 de marzo.

La suspensión total implicará que estas líneas no podrán llamar ni recibir llamadas.

La suspensión total implicará que estas líneas no podrán llamar ni recibir llamadas.Fuente: Andina

La baja final sobre estas líneas fue programada para el próximo 9 de marzo.

La baja final sobre estas líneas fue programada para el próximo 9 de marzo.Fuente: Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA