Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Desde hoy se suspenden las líneas prepago cuyos usuarios no hayan validado datos

La suspensión total se realizará sobre los servicios de las líneas de los usuarios prepago que entre tienen entre 6 y 10 líneas.

La suspensión total se realizará sobre los servicios de las líneas de los usuarios prepago que entre tienen entre 6 y 10 líneas.Fuente: Andina

La suspensión total se realizará sobre los servicios de las líneas de los usuarios prepago que entre tienen entre 6 y 10 líneas, informó Osiptel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó que hoy martes 7 de febrero se realizará la suspensión total de los servicios de los usuarios que tienen entre seis y diez líneas prepago, y que no validaron su información personal ante las empresas operadoras.

La suspensión total, que implicará que estas líneas no podrán llamar ni recibir llamadas, se realizará en cumplimiento del cronograma establecido para el Apagón Telefónico, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 003-2016-MTC.

Según el Osiptel, el pasado 23 de enero las empresas operadoras suspendieron de manera parcial (solo podían recibir llamadas) a 426,208 líneas que pertenecían a 79,831 abonados.

Baja de servicio. El ente regulador informó que los usuarios perderán sus servicios móviles prepago si no regularizan sus datos personales ante las empresas operadoras. La baja final sobre estas líneas fue programada para el próximo 9 de marzo.

La suspensión total implicará que estas líneas no podrán llamar ni recibir llamadas.

La suspensión total implicará que estas líneas no podrán llamar ni recibir llamadas.Fuente: Andina

La baja final sobre estas líneas fue programada para el próximo 9 de marzo.

La baja final sobre estas líneas fue programada para el próximo 9 de marzo.Fuente: Andina

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA