Buscar

MTPE: Lima será sede de la Reunión Regional de la OIT

El titular del sector, Fredy Otárola dijo que será del 13 al 16 de octubre próximo, y tendrá como tema central "El desarrollo sostenible con empleo digno y productivo y trabajo decente".

Lima será la sede de la próxima reunión regional americana de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

El titular del sector, Fredy Otárola dijo que esta cita se realizará del 13 al 16 de octubre próximo, y tendrá como tema central “El desarrollo sostenible con empleo digno y productivo y trabajo decente”.

"Para el Perú el evento será de suma importancia por  cuanto se buscará consolidar su presencia a nivel regional e internacional, facilitando su inserción a nivel global y dando a conocer los avances del Perú en materia laboral", detalló.

Durante cuatro días se realizarán discusiones de delegados y consejeros tripartitos de más de 70 países (de la región y el mundo) intercambiándose ideas y argumentos en la búsqueda de consensos y coincidencias.

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA