Ello durante los tres primeros años de creación del Programa AL Invest IV, el cual brinda asistencia técnica a 64 núcleos empresariales conformados por más de 400 familias cada uno.
Desde el 2009 al 2012 se conformaron 64 núcleos empresariales, constituidos por asociaciones de productores de 400 familias cada una, en 10 regiones del país, informó la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (Perucámaras).
El gremio indicó que durante los tres primeros años del Programa AL Invest IV se superó las metas previstas al brindar asistencia técnica a más de tres mil 500 pequeños empresarios en 10 regiones del país en diversos campos para lograr su internacionalización.
Las regiones de Piura, Barranca-Lima Provincias, Cajamarca, Chanchamayo-Junín, Cusco, Huancayo-Junín, Huánuco, Huaraz-Ancash, Lambayeque y Puno, fueron asistidas en diseño de productos y/o servicios e innovación; a la mejora de la comercialización, promoción y comunicación de productos y/o servicios y en asesoría para la conformación de mecanismos asociativos, entre otros.
Comparte esta noticia