Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49
RPP Data
Retos pendientes: Solo 3 de cada 10 estudiantes de carreras de ciencia y tecnología son mujeres
EP 253 • 03:40
Informes RPP
Día mundial de la Radio: Siempre cerca de la gente
EP 1252 • 07:38

Próxima semana sale reglamento de afiliación electrónica para AFP

Según la Superintendencia de Banca Seguros y de Administradoras de Fondos de Pensiones (SBS) el reglamento se publicará antes del próximo 20 de diciembre, fecha de la subasta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La próxima semana se publicará el reglamento de afiliación electrónica para las AFP, informó el superintendente adjunto de Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones y de Seguros, Michel Canta. 

Con este reglamento se realizará la subasta de nuevos afiliados del Sistema Privado de Pensiones (SPP), el próximo 20 de diciembre.

“Actualmente existen cuatro AFP, y esas cuatro van a presentar su propuesta, al igual que las otras dos que se han registrado, Interactiva, de Interbank; y Habitat, de capitales chilenos”, sostuvo.

Canta agregó que el beneficio a los trabajadores se dará de todas maneras, porque cualquier AFP que gane, lo hará con el menor precio posible, y ese costo menor se trasladará a los nuevos afiliados y también a los antiguos afiliados de la AFP ganadora.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA