La empresa de propiedad del multimillonario Richard Branson solo logró captar 100 mil clientes en 13 meses. ¿Qué pasará con las líneas?
A solo 13 meses de su ingreso al país, el operador móvil virtual Virgin Mobile Perú, de capitales ingleses, confirmó su venta al operador virtual Inkacel, marca de la española Infopyme.
No lograron metas. Virgin Mobile ingresó al Perú el 22 de julio del 2016, con el objetivo lograr el 2% del mercado en tres años.
No obstante, en los primeros seis meses de operaciones solo habían logrado el 0.16% del mercado, y luego de un año seguían estancados. Entonces, los rumores de que la matriz inglesa, propiedad del multimillonario Richard Branson, quería vender sus operaciones en Perú sonaban con fuerza.
Por redes sociales. La noticia de la venta fue confirmada por Virgin Mobile Perú a través de su cuenta de Facebook:
¿Qué pasará con las líneas? La empresa precisó que el servicio de las líneas que tenía Virgin Mobile seguirán funcionando y próximamente Inkacel dará a conocer sus nuevos planes.
Con este mensaje, la empresa inglesa le dice adiós al Perú, dejando a 100 mil clientes que lograron captar durante poco más de un año.
Comparte esta noticia