Ya sea porque vas a recorrer largos trayectos en la carretera o solo para regresar a casa luego de un día de trabajo, la música es buena compañía para el conductor.
El sonido más común de nuestros viajes como conductores son bocinas y motores, sobre todo cuando nos enfrentamos al tráfico limeño. La radio siempre es una buena compañera para estos trayectos, pero podemos mejorar aún más nuestra experiencia con ciertas aplicaciones que nos ofrecen música y controlar las canciones que tenemos en nuestros celulares. Aquí algunos de ellos.
1. Spotify: Este reproductor y biblioteca musical es uno de los más famosos en el mercado de las aplicaciones por su versatilidad de usos, incluso en celulares que puedes utilizar en tu carro. La mejor opción es ser suscriptor de este servicio. Así podrás tenerlo hasta en el tablero digital de tu vehículo y acceder a miles de canciones, incluso sin necesidad de una conexión a internet.
2. Groove: Este reproductor tiene una interfaz fácil de usar. La aplicación nos permite escuchar nuestra música favorita y al igual que Spotify nos ofrece una gama amplia de listas de reproducción. Lo interesante de esta aplicación es que nos permite usar gestos ‘inteligentes’ cuando manejamos. Así no tenemos que manipular el teléfono cuando manejamos, una mala costumbre que puede derivar en accidentes.
3. Apple Music: La nueva biblioteca musical de Apple también puede usarse mientras manejamos. Esto es posible a través de la aplicación CarPlay, que nos permite usar las funciones básicas del teléfono sin tener que detenernos a maniobrarlo.
4. CarTunes: Este servicio, de pago, nos ayuda a seleccionar listas musicales y encenderlas y apagarlas con solo un toque.
5. Gesture Music: Esta plataforma nos permite un uso más sencillo e intuitivo y manejar la música que traemos en el celular sin necesidad de estar buscándola y distraernos de la conducción.
Comparte esta noticia