Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

A1. PERU desarrolla aplicación con mucho sabor

Campaña pretende introducir las nuevas papas Lays al Hilo, en la gastronomía peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego del éxito que tuvieron con la campaña "La Onda del Sabor" de la marca Lay´s, la agencia de marketing digital A1. PERU, lanza la aplicación "Lay´s al Hilo" que consiste en posicionar las papas al hilo, como el complemento ideal para todo tipo de sándwiches.


El objetivo de esta campaña, es la de asociar contextualmente el producto a la gastronomía peruana y puntualmente a los sándwiches, elementos importantes en el imaginario colectivo al momento de referirse a la gastronomía nacional. 


Ximena Velásquez, Planner de A1. Perú señala: "El producto salió recientemente al mercado y la campaña de lanzamiento se está realizando 100% a nivel online lo cual demuestra que Lays apuesta en serio por esta plataforma.  A nivel de branding, queremos reforzar aún más la relación cercana que se tiene con el público online y que se ha gestado en campañas previas como La Onda del Sabor".


La campaña se ha pauteado en Facebook www.facebook.com/MundoLays. La conducción de los capítulos del "Tour Sabor Al Hilo" está a cargo del carismático Chef Javier Ampuero, quien se ha mostrado sumamente interesado en este proyecto que definitivamente aportará mucho a la gastronomía peruana. Además, por iniciativa propia va a darles una pequeña sorpresa a los ganadores.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA