Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

A1. PERU desarrolla aplicación con mucho sabor

Campaña pretende introducir las nuevas papas Lays al Hilo, en la gastronomía peruana.

Luego del éxito que tuvieron con la campaña "La Onda del Sabor" de la marca Lay´s, la agencia de marketing digital A1. PERU, lanza la aplicación "Lay´s al Hilo" que consiste en posicionar las papas al hilo, como el complemento ideal para todo tipo de sándwiches.


El objetivo de esta campaña, es la de asociar contextualmente el producto a la gastronomía peruana y puntualmente a los sándwiches, elementos importantes en el imaginario colectivo al momento de referirse a la gastronomía nacional. 


Ximena Velásquez, Planner de A1. Perú señala: "El producto salió recientemente al mercado y la campaña de lanzamiento se está realizando 100% a nivel online lo cual demuestra que Lays apuesta en serio por esta plataforma.  A nivel de branding, queremos reforzar aún más la relación cercana que se tiene con el público online y que se ha gestado en campañas previas como La Onda del Sabor".


La campaña se ha pauteado en Facebook www.facebook.com/MundoLays. La conducción de los capítulos del "Tour Sabor Al Hilo" está a cargo del carismático Chef Javier Ampuero, quien se ha mostrado sumamente interesado en este proyecto que definitivamente aportará mucho a la gastronomía peruana. Además, por iniciativa propia va a darles una pequeña sorpresa a los ganadores.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA