Buscar

A1. PERU desarrolla aplicación con mucho sabor

Campaña pretende introducir las nuevas papas Lays al Hilo, en la gastronomía peruana.

Luego del éxito que tuvieron con la campaña "La Onda del Sabor" de la marca Lay´s, la agencia de marketing digital A1. PERU, lanza la aplicación "Lay´s al Hilo" que consiste en posicionar las papas al hilo, como el complemento ideal para todo tipo de sándwiches.


El objetivo de esta campaña, es la de asociar contextualmente el producto a la gastronomía peruana y puntualmente a los sándwiches, elementos importantes en el imaginario colectivo al momento de referirse a la gastronomía nacional. 


Ximena Velásquez, Planner de A1. Perú señala: "El producto salió recientemente al mercado y la campaña de lanzamiento se está realizando 100% a nivel online lo cual demuestra que Lays apuesta en serio por esta plataforma.  A nivel de branding, queremos reforzar aún más la relación cercana que se tiene con el público online y que se ha gestado en campañas previas como La Onda del Sabor".


La campaña se ha pauteado en Facebook www.facebook.com/MundoLays. La conducción de los capítulos del "Tour Sabor Al Hilo" está a cargo del carismático Chef Javier Ampuero, quien se ha mostrado sumamente interesado en este proyecto que definitivamente aportará mucho a la gastronomía peruana. Además, por iniciativa propia va a darles una pequeña sorpresa a los ganadores.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA