Campaña pretende introducir las nuevas papas Lays al Hilo, en la gastronomía peruana.
Luego del éxito que tuvieron con la campaña "La Onda del Sabor" de la marca Lay´s, la agencia de marketing digital A1. PERU, lanza la aplicación "Lay´s al Hilo" que consiste en posicionar las papas al hilo, como el complemento ideal para todo tipo de sándwiches.
El objetivo de esta campaña, es la de asociar contextualmente el producto a la gastronomía peruana y puntualmente a los sándwiches, elementos importantes en el imaginario colectivo al momento de referirse a la gastronomía nacional.
Ximena Velásquez, Planner de A1. Perú señala: "El producto salió recientemente al mercado y la campaña de lanzamiento se está realizando 100% a nivel online lo cual demuestra que Lays apuesta en serio por esta plataforma. A nivel de branding, queremos reforzar aún más la relación cercana que se tiene con el público online y que se ha gestado en campañas previas como La Onda del Sabor".
La campaña se ha pauteado en Facebook www.facebook.com/MundoLays. La conducción de los capítulos del "Tour Sabor Al Hilo" está a cargo del carismático Chef Javier Ampuero, quien se ha mostrado sumamente interesado en este proyecto que definitivamente aportará mucho a la gastronomía peruana. Además, por iniciativa propia va a darles una pequeña sorpresa a los ganadores.
Comparte esta noticia