Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

ABB Perú: Primer Puesto en PERUMIN 2009

ABB, líder mundial en tecnologías de energía y automatización para el sector minero y energético, participó con éxito en la 29 Convención Minera PERUMIN en Arequipa.

ABB participó con éxito en la 29 Convención Minera PERUMIN en Arequipa y ganó el primer premio al mejor stand exterior en este importante evento empresarial que reunió a miles de participantes del sector minero.

En esta edición, ABB presentó un moderno stand donde se pudo apreciar maquinarias y servicios tecnológicos de última generación, reafirmando su liderazgo como principal proveedor de soluciones integrales para el sector minero.

La transnacional suiza-sueca ABB es líder mundial en tecnologías eléctricas y automatización, su tecnología hace posible que sus clientes mejoren su productividad haciéndola más eficiente, diseña soluciones tecnológicas dirigidas al sector energético, industrial y minero bajo exigentes normas internacionales y al mismo tiempo reduce el impacto en el medio ambiente. El Grupo ABB opera en más de 100 países y emplea alrededor de 120,000 personas en todo el mundo.

En la foto vemos a: Aníbal Campos, Presidente del IIMP; Martín Perez, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Augusto Martinelli y Adolfo Samaniego, directivos de ABB Perú, junto a Othmar Rabitsch, Presidente del Extemin.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA