Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

ABB Perú: Primer Puesto en PERUMIN 2009

ABB, líder mundial en tecnologías de energía y automatización para el sector minero y energético, participó con éxito en la 29 Convención Minera PERUMIN en Arequipa.

ABB participó con éxito en la 29 Convención Minera PERUMIN en Arequipa y ganó el primer premio al mejor stand exterior en este importante evento empresarial que reunió a miles de participantes del sector minero.

En esta edición, ABB presentó un moderno stand donde se pudo apreciar maquinarias y servicios tecnológicos de última generación, reafirmando su liderazgo como principal proveedor de soluciones integrales para el sector minero.

La transnacional suiza-sueca ABB es líder mundial en tecnologías eléctricas y automatización, su tecnología hace posible que sus clientes mejoren su productividad haciéndola más eficiente, diseña soluciones tecnológicas dirigidas al sector energético, industrial y minero bajo exigentes normas internacionales y al mismo tiempo reduce el impacto en el medio ambiente. El Grupo ABB opera en más de 100 países y emplea alrededor de 120,000 personas en todo el mundo.

En la foto vemos a: Aníbal Campos, Presidente del IIMP; Martín Perez, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Augusto Martinelli y Adolfo Samaniego, directivos de ABB Perú, junto a Othmar Rabitsch, Presidente del Extemin.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA