Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Ahora que salió de casa: Quaker lanza nuevas galletas de avena

PepsiCo promueve el concepto de comida "para llevar" con sus nuevas galletas de avena Quaker que vienen en tres presentaciones: Granola, Pasas y Manzana y Canela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Quaker, marca de la familia PepsiCo, ha lanzado un nuevo producto en nuestro país, se trata de unas deliciosas galletas de avena que vienen en tres presentaciones Granola, Pasas y Manzana y Canela. Pensadas como un snack rico en sabor, combinan la delicia de comerse una galleta con los beneficios de la avena Quaker.

Estas galletas contienen grano de entero de avena, fibra, están libres de ácidos grasos trans, cero colesterol y poseen un gran aporte energético equivalente a 120 kcal.

Hoy, la mayor apuesta de las empresas de alimentos está representada en los conceptos de ser saludables y brindar productos cada vez más nutritivos. Por ese motivo PepsiCo pensado en sus consumidores lanza al mercado este nuevo concepto de galletas que te da la oportunidad de consumir tu avena Quaker en tu día a día, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Su envase es individual  (peso neto: 30 gramos) incluye 4 galletas, y su precio es de S/.1.00. Cabe resaltar que estas galletas son las únicas en el mercado hechas con avena Quaker. "Nuestra intención es que nuestra avena de toda la vida ahora también salga de casa y nos acompañe a cualquier lugar", manifestó Teresa Málaga, brand manager de Quaker.

Quaker es la marca de avenas número uno en el mercado peruano y por ese motivo apuesta por las innovaciones diferenciadas, por eso ahora ofrece una manera más conveniente de consumir su avena de siempre, la idea de PepsiCo es diversificar la categoría. "Creemos que hay espacio para una expansión de mercado con propuestas diferentes de productos", aseguró. "La innovación en Perú ha sido más horizontal que vertical; es decir, se ha estado más enfocado en crear diferentes sabores, tamaños, renovaciones de empaque, pero no en nuevos productos, que es la oferta de PepsiCo para Quaker hoy", señaló.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA