Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Alda lanza nueva colección Primavera-Verano 2011

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Destacan los bolsos amplios mientras que las carteras chicas siguen la tendencia europea adaptada al mercado local.

Viviana Andrade Botteri, jefa del departamento de diseño de la marca nacional líder en artículos de cuero Alda, lanzó al mercado su nueva colección Primavera - Verano 2011 en donde destacan los bolsos amplios y las carteras chicas que siguen la tendencia europea pero adaptada al mercado local; en colores blanco, verde, rosado, rojo y naranja. Todos estos productos cuentan con accesorios bañados en oro de 24 kilates y en níquel.

“Nuestras carteras están elaboradas íntegramente a mano, lo cual permite que nuestra calidad este a la vanguardia y con lo último de la moda ya que viajamos constantemente para ofrecerle lo mejor a nuestro público.”, así lo señaló Viviana Andrade Botteri, representante de la marca.

Para esta nueva colección se han usado diversos tipos de cuero como el Charol Batido y Murdock, usados en las billeteras y carteras de dama; el cuero Premiun, usado en carteras por su suavidad y el  Nobuck en billeteras de caballero.

Toda esta nueva colección se puede encontrar en sus tiendas de los Centros Comerciales Jockey Plaza, Plaza San Miguel y San Isidro y también en facebook como “Alda, el regalo perfecto”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA