Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP31 | T7 | ¿Qué pensamos los peruanos de la democracia? Barómetro de las Américas 2023
EP 31 • 25:58
Informes RPP
Día del Trabajo: ¿Ha mejorado el empleo en el Perú?
EP 1125 • 04:33
El poder en tus manos
EP74 | INFORME | Ciudadanos en contra de que personas con condenas cumplidas por delitos graves participen en elecciones
EP 74 • 02:32

Amazon lanzó su propia marca de vino

El anuncio se produce en medio de una tendencia cada vez más firme en la que los consumidores están apostando claramente por las compras por internet, en detrimento de las tiendas tradicionales.
El anuncio se produce en medio de una tendencia cada vez más firme en la que los consumidores están apostando claramente por las compras por internet, en detrimento de las tiendas tradicionales. | Fuente: Amazon

Esta es la primera vez que Amazon está impulsando una marca creada especialmente para esta firma.

La firma estadounidense Amazon ha comenzado a distribuir su propia marca de vino, Next, con el producto elaborado por una bodega del estado de Oregón y pensado exclusivamente para ser distribuido por el gigante electrónico.

Según destaca el portal tecnológico Recode, aunque en 2012 Amazon lanzó su propio mercado digital de vino, Amazon Wine, es la primera vez que está impulsando una marca creada especialmente para esa firma.

La gama Next ofrece tres vinos, dos tintos y uno blanco, producidos por la firma King Estate Vinery, de Oregón, un estado que está ampliando cada vez más su presencia en el mercado vinícola estadounidense, dominado por caldos californianos.

El blanco que ofrece, Willamette Valley Pinot Gris cosecha 2016, se vende por 20 dólares; el tinto Columbia Valley Red Blend cosecha 2014 por 30 dólares, y el tinto Oregon Pinot Noir de 2015 lo vende Amazon por 40 dólares. (EFE)

Según la bodega, Next es el primer vino desarrollado con Amazon Wine desde su concepción y hasta su lanzamiento.
Según la bodega, Next es el primer vino desarrollado con Amazon Wine desde su concepción y hasta su lanzamiento. | Fuente: Amazon
El anuncio se conoce poco después de que Amazon anunciara la compra de la cadena de supermercados Whole Foods, líder en alimentos naturales y orgánicos.
El anuncio se conoce poco después de que Amazon anunciara la compra de la cadena de supermercados Whole Foods, líder en alimentos naturales y orgánicos. | Fuente: Amazon

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA