Foto: Difusi
Andes Turf, la primera marca de césped sintético hecho en el Perú, participó en la XIV edición de Excon, Expovivienda & Construcción, la más grande exposición internacional de novedades para la vivienda, construcción, arquitectura y diseño que se realizó en el Centro de Convenciones Jockey Plaza.

Andes Turf fue una de las 250 firmas expositoras de este gran evento ferial que este año recibió a delegaciones provenientes de Brasil, Argentina, Corea del Sur, Venezuela, España, Colombia y Chile.

Su moderno stand ofreció a los visitantes tres líneas de productos para diferentes aplicaciones deportivas en condiciones moderadas y extremas en la práctica del fútbol y mini fútbol, ofreciendo a los jugadores un excelente desempeño en la cancha.

Se trata de las líneas XField y Feel, siempre con materias primas de alta durabilidad y resistencia. Y es que todos los productos Andes Turf tienen una garantía de ocho años y el respaldo de ser los fabricantes locales. Andes Turf emplea materias primas de calidad Premium en el mundo, a través de la marca escocesa Bonar Yarns que se fabrica, desde hace 40 años, en Bélgica y Escocia.

Así mismo utiliza backing de la marca Mattex consistente en una capa doble de polipropileno tejido de alta resistencia y un coating SBR a prueba de agua para garantizar su durabilidad.

Los productos Mattex cuentan con la certificación ISO 9001: 2000 y su moderna planta está ubicada en Dubai en los Emiratos Arabes Unidos.

Andes Turf tiene su propia planta de fabricación de canchas de césped sintético en Lurín y está dotada de maquinaria de última generación, con una capacidad instalada de 30 mil m2 x mes.

Se trata de una empresa constituida totalmente por capitales peruanos y forma parte del Grupo IM.

Para mayor información pueden ingresar a la página: www.andesturf.com