Ardyss International inicia actividades comerciales en el Perú

Transnacional de productos orientados a la salud, estética y el cuidado del cuerpo llega al país con amplia gama de productos
Foto: Difusi

La gran familia de Ardyss International llega a nuestro país, tras casi dos décadas del inicio de sus actividades, allá por 1991, fecha en la que la ilusión de don Antonio Díaz de León y su esposa Armida Fonseca se hizo realidad: Desarrollarse en la industria del bienestar; con la intensión de solucionar los problemas para hombres y mujeres que buscan cada día sentirse y verse bien, tanto en el cuidado de su salud, así como en su aspecto personal.

Para ello, Ardyss International cuenta con una gama completa de productos, entre los que destacan los suplementos alimenticios, la ropa interior modeladora para mujeres y hombres, los multivitamínicos, los reductores de grasa, los regeneradores, los antioxidantes e incluso, las vitaminas para niños.

Además cuenta productos de belleza para el cuidado de la piel, como son las cremas de restauración hídrica, las regeneradoras, las de limpieza exfoliante, entre otras, hechas con ingredientes naturales. Hoy en día, la suma de esfuerzos permite que Ardyss International pueda abrirse espacio en otras latitudes, para así conseguir la consolidación en nuevos mercados, además del mexicano.

Experiencias importantes y cargadas de éxito se han dado en países como Estados Unidos, España, Inglaterra, Portugal, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana.

Hoy, Ardyss International llega al Perú, país cuya economía es la más envidiable de toda América del Sur. El presidente de directorio de la empresa sintetiza así la llegada de Ardyss International a nuestro país: "Es importante destacar que dada la solidez del mercado peruano, así como el crecimiento constante del mismo, invertir aquí es una garantía de éxito" afirmó don Antonio Díaz de León.

Ardyss International cuenta además, con una firme estructura corporativa, un excepcional plan de compensación, uno de los mejores sistemas de distribución, un sofisticado sistema de computación y un excelente programa de capacitación.

Todo ello, para ayudar a desarrollar el negocio propio. Así, con esfuerzo y dedicación, cualquier persona con las suficientes ganas de crecer corporativamente, podrá hacer realidad sus sueños y aspiraciones, trabajando dentro del grupo emprendedor y ganador de Ardyss International.

Ardyss International Perú S.R.L. abrirá sus puertas en nuestros país, el sábado 12 a las 10:30 horas en Av. Benavides 2496, Miraflores, contando con la presencia del presidente del directorio, don Antonio Díaz de León y su esposa, doña Armida Fonseca, quienes vienen al Perú especialmente para este lanzamiento y con mucha expectativa.

Asimismo, este mismo día a las 16.00 horas en el hotel Los Delfines de San Isidro, se desarrollará una reunión con 400 distribuidores, los mismos que harán conocer las bondades de nuestro producto a todos los concurrentes.