Se espera que la nueva sede genere mayor dinamismo comercial en la zona
Demostrando su confianza en el crecimiento de nuestro país, es que el Banco de Crédito BCP, apuesta por seguir invirtiendo, a través de la construcción de una Nueva Sede de Oficinas en Chorrillos.
El proyecto tendrá una inversión superior a los US$53 millones y albergará a más de 1,400 colaboradores en sus instalaciones una vez culminadas las obras a inicios del 2011. Asimismo, se espera que estas oficinas generen mayor dinamismo en la zona, impulsando la generación de negocios alternos, los cuales a su vez darán soporte a las operaciones del BCP.
"Para el Banco de Crédito BCP este proyecto constituye un voto de confianza hacia el país, que acompañando las políticas de incentivo a las inversiones dadas por el gobierno, busca apoyar el crecimiento económico del Perú," afirmó Walter Bayly, gerente general del BCP, durante la presentación del proyecto, a la que además asistieron autoridades locales y representantes de las empresas involucradas en el proyecto como Graña & Montero, la firma Arquitectónica, y Schmidt & Chávez Tafur.
Comparte esta noticia