Consorcio chileno confía nuevamente en la empresa peruana OFISIS para una solución informática.
Desde que el Banco Falabella comenzó a operar en 2007, fue una de sus prioridades mantener la cultura organizacional que siempre ha caracterizado al grupo y que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú. Sus ejecutivos consideran que de la gestión de los Recursos Humanos depende el desarrollo y la calidad del servicio que brindan, es por ello que optaron por el moderno Sistema de Recursos Humanos OFIPLAN-de la empresa peruana OFISIS- con el objetivo de mantener, supervisar y potenciar la relación con los empleados.
El vínculo entre el Grupo Falabella y OFISIS data desde el año 2005, cuando se implementó un proyecto similar en la empresa Sodimac. Y no sólo eso, en setiembre del presente año también se empezó la implementación de dicho sistema en la empresa Tottus.
“Esto significa que nuestro cliente, con más de 100 años de trayectoria en varios países, confía en nuestro producto y están satisfechos con el servicio que le brindamos”, destacó Manuel Behar, Gerente General de OFISIS.
Una de las principales bondades de OFIPLAN es que se trata de un sistema amigable y los usuarios pueden aprender a usarlo rápidamente; además tiene en cuenta todas las exigencias legales para la elaboración de las Planillas en el Perú.
Comparte esta noticia