Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Banco Ripley lanza Tarjeta Ripley Platinum y firma alianza estratégica

Banco Ripley
Banco Ripley

Nueva tarjeta ofrecerá descuentos exclusivos en las mejores marcas de las tiendas Ripley. Además, proporcionará seguro de accidentes, médico y de autos.

 

 

Con el fin de otorgar mayores beneficios a sus clientes, el Banco Ripley lanza la exclusiva Tarjeta Ripley Platinum Visa, la cual fue creada para brindar los mejores servicios financieros del mercado y simplificar la vida de todos sus clientes

Este nuevo producto, uno de los más importantes de su portafolio financiero, puede convertirse en la llave perfecta para todo el que desea  ingresar a un mundo lleno de privilegios y vivir un nuevo estilo de vida.

Entre los múltiples servicios que ofrece la Tarjeta Ripley Platinum Visa, sobresalen descuentos exclusivos en las mejores marcas de las tiendas Ripley. Además de contar con seguro de accidentes, seguro médico y de autos.

La asistencia durante los viajes está asegurada, gracias a un Asistente Personal gratuito “Visa Concierge”, quien ayudará a organizar reuniones y eventos en cualquier lugar del mundo y conseguir los principales destinos a mejores precios.

A su vez, el Banco Ripley firmó una gran alianza estratégica, con el supermercado “El Súper” de Arequipa, esta gran alianza beneficiará a los clientes del banco, ya que les permitirá hacer retiros en efectivo de hasta 500 nuevos soles desde cualquier caja registradora de este supermercado.

“Este servicio será valorado por los clientes, pues les permitirán, además de poder realizar compras, acceder al efectivo que necesitan de manera rápida y segura, con la facilidad de poder pagarlo hasta en 24 meses”,  manifestó Ramiro Ordóñez, Gerente General de “El Súper”, quien se mostró muy optimista con la firma de esta alianza.

De esta manera, buscando otorgar mayores beneficios y como parte de su compromiso con sus clientes a nivel nacional, el Banco Ripley presenta estas dos grandes oportunidades con el fin de satisfacerlos.

 

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA