Clientes podrán acumular 1 KM Lanpass por cada S/. 10 o USD 3.00 de consumo con tarjeta de débito. BCP espera colocar 300 mil Credimás Lanpass durante el primer año.
En su constante búsqueda por renovar la oferta de valor para sus clientes, el Banco de Crédito BCP y LAN presentan Credimás Lanpass, la nueva tarjeta de débito en el Perú que permite acumular kilómetros a través de consumos.
La nueva Credimás Lanpass permite acumular kilómetros cada vez que el cliente realice compras en los más de 60 mil establecimientos afiliados a VISA en el territorio nacional y en más de 10 millones de comercios en el mundo. Por cada S/. 10 o USD 3 de consumo, el cliente recibirá 1 kilómetro LANPASS. La tarjeta cuenta, además, con un chip inteligente para brindar mayor seguridad al momento de realizar transacciones.
“Con el lanzamiento de Credimás Lanpass consolidamos nuestro portafolio de tarjetas de débito en el mercado nacional, pues ofrecemos a nuestros clientes cinco productos de gran calidad”, refirió César Sanguineti, gerente del área Bancaseguros y Productos Transaccionales del BCP, quien estimó que durante el primer año se colocarían alrededor de 300 mil tarjetas Credimás LANPASS en el mercado.
La Credimás LANPASS está disponible en las 370 agencias BCP a nivel nacional y tiene un costo de S/.6.00 mensuales. Esta tarjeta de débito mantiene todas las funcionalidades de la Credimás clásica, como el acceso a las cuentas a través de la Banca por Internet del BCP (ViaBCP), uso en cajeros automáticos, Agentes BCP, Ventanilla, POS y pago de servicios, entre otros.
César Sanguineti sostuvo que Credimás Lanpass está dirigida a todos los clientes del BCP, en particular al segmento comprendido entre los 25 y 35 años, quienes prefieren pagar sus consumos diarios con la tarjeta de débito en vez de usar efectivo, y que valoran mucho la acumulación y canje de kilómetros LANPASS.
Cabe destacar que el BCP cuenta con cerca de 5 millones de tarjetas de débito vigentes y es la institución líder del mercado, con una participación cercana al 40% del total de plásticos y más del 50% de la facturación del mercado.
“El lanzamiento de Credimás Lanpass contribuye a fortalecer nuestra red de acumulación de KMS además de generar la cercanía en el día a día con nuestros socios LANPASS. Asimismo, nos permite acercarlos cada vez más a lograr el canje del viaje soñado”, señaló Jessica Rodriguez, Gerente de LANPASS Perú y Ecuador.
Comparte esta noticia