Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53

Bic marca líder de bolígrafos a nivel mundial continúa exitosa diversificación de productos

El primer bolígrafo de Bic, el famoso Bic Cristal, fue creado en 1951.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
 

Oscar Laca, gerente comercial de Arti, y Alejandro González, gerente general de Bic,
Chile y Perú

Bic, la compañía de bolígrafos más importantes a nivel mundial, siguiendo con su filosofía de honrar el paso e inventar el futuro, continúa conquistando los mercados de nuestra región con su amplia gama de productos de útiles escolares y oficina, que se caracterizan por ser innovadores y confiables.

 

Desde que Bic creo el primer bolígrafo que revolucionó el mercado de escritura con el famoso Bic cristal en 1951, ha seguido un permanente desarrollo de diversos productos; por lo que hoy cuenta con cuatro importantes unidades de negocio que son: escritura, encendedores, máquinas de afeitar y recientemente el mercado de pilas.

 

El éxito de Bic en el mundo, a diferencia de otras transnacionales, es adaptarse a  las necesidades de cada Región, con productos específicos para cada país ya sea por precio, diseño y practicidad, que le marcan la pauta en su desarrollo y posicionamiento en cada nación donde está presente.

 

Para el Gerente General de Bic, Chile y Perú, Alejandro González, el mercado peruano tiene un gran potencial donde Bic empieza a desarrollarse con mucha fuerza, a través de los diversos productos de sus cuatro unidades de negocio.

 

"Estamos muy satisfechos con el desarrollo que viene teniendo Bic en el Perú y confiamos en que muy pronto estará liderando el mercado, con su gran variedad de productos creados pensando en las necesidades del consumidor peruano".  Puntualizó.

 

En el Perú, Bic es representado por la empresa Artí S.A. una de las empresas líderes del sector de útiles de oficina y escolares del mercado peruano, que cuenta con una gran experiencia en el manejo y posicionamiento efectivo de marcas líderes de consumo masivo y reconocimiento global.

 

De esta manera, Bic que es una compañía francesa con más de 60 años en el mercado mundial  y que está presente en más de 160 países, es líder mundial de escritura, es la segunda marca estacional del mundo, es la primera marca mundial de encendedores y la tercera marca mundial de afeitadores.

 


Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA