Suave, rico y esponjoso, además de ser el más nutritivo. Para el ritmo de vida actual. Empresa elabora más de 7,000 productos, en 17 países.
Usando como base los muchos nutrientes de los lácteos, Bimbo relanzó su Pan Blanco con Leche, propuesta acorde al ritmo de vida actual, de alimentación rápida pero con alto valor nutritivo al contener leche, elemento proveedor de nutrientes como el invalorable calcio, vital para la formación de huesos fuertes y sanos.
Un sándwich bien elaborado se complementa con su dosis de leche. En este caso, la leche viene dentro del pan.
La leche es el mejor alimento, el primero y el más completo. Es sinónimo de calcio y el calcio sinónimo de huesos sanos.
Con este valor, Pan Blanco con Leche se consolida como nutritiva propuesta de Bimbo, agregándole una campaña difundiendo la gran variedad de sándwiches posibles en poco tiempo, con imaginación y elementos comunes en cualquier cocina.
Porque, para comer nutritivo no hay que complicarse. Grupo Bimbo elabora más de 7000 productos, en 150 marcas de reconocido prestigio que se distribuyen en 17 países del orbe, con 99 plantas Su acción comercial abarca dos continentes.
Comparte esta noticia