La nueva linea de vinos fue creada para rendir justo homenaje al bohemio y tradicional barrio de San Telmo.
Siguiendo la tendencia global de las grandes bodegas vitivinícolas del mundo, la bodega Navarro Correas presenta su nueva línea de vinos San Telmo Esencia. Creada para rendir justo homenaje al bohemio y tradicional barrio de San Telmo, lugar que ha sido lugar de inspiración para escritores, pintores, poetas, cantantes y diversos artistas, tiene el alma y espíritu romántico y artístico que atrae tanto a argentinos y extranjeros.
El perfil del reconocido barrio se aprecia en la etiqueta, con un diseño fino y moderno.
Se trata de vinos frescos y jóvenes, ideales para compartir y disfrutar en familia y con los amigos. Esta nueva línea de la cosecha 2009, ofrece tres varietales. Dos representan el espíritu argentino en el mundo: Malbec y Torrontés. El tercero elaborado con Cabernet Sauvignon sorprende y completa la línea.
En la bella terraza del Hotel Radisson de Miraflores, el jueves 18, Gaspar Roby, enólogo de la bodega compartió y conversó con los asistentes al cóctel comentando los pormenores de las zonas de cultivo y elaboración de estos jóvenes vinos. Una noche amena, entretenida, refrescada por la brisa marina del bello distrito de Miraflores.
Comparte esta noticia