Los bomberos hacen un llamado para recolectar el mayor número de guías telefónicas pasadas editadas por Páginas AmarillasÂÂÂYell Perú.
Por cuarto año consecutivo, los bomberos organizan esta campaña de reciclaje con el apoyo de Páginas Amarillas-Yell Perú con la finalidad mejorar sus equipos para seguir atendiendo las constantes emergencias que se presentan.
Desde hace 150 años, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) viene atendiendo numerosas emergencias, siendo el promedio actual de 300 al día. Esta actividad ocasiona el constante deterioro de sus equipos de trabajo, por lo que es necesario renovar constantemente los uniformes y demás implementos de salvamento. Frente a esta necesidad, este año se llevará a cabo una nueva edición de la campaña de reciclaje "Dona una guía, Salva una Vida".
Los bomberos hacen un llamado a la ciudadanía para que se sumen a esta campaña de reciclaje, la cual consiste en recolectar el mayor número de guías telefónicas pasadas editadas por Páginas Amarillas-Yell Perú, de tal forma que la suma recaudada sea beneficiosa para los "hombres de rojo".
"Actualmente contamos con alrededor de 600 unidades vehiculares, pero debido a su antigüedad un gran porcentaje requiere de repuestos y mejoras para mantenerse operativo. También tenemos urgencia en renovar nuestros uniformes para uso diario, comprar mangueras, pitones, tanques de aire, reparar y modernizar nuestros cuarteles. Todo esto es de vital importancia para seguir atendiendo las emergencias. Más de una vez hemos visto que unidos podemos alcanzar grandes metas. Por ello invito participar a cada uno de ustedes, porque son pieza importante y decisiva para lograr el éxito de esta campaña", afirmó El Teniente General CBP Juan Piperis, Comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú.
La población puede colaborar con solo entregar sus guías telefónicas pasadas editadas por Yell Perú al repartidor, en el momento que reciban sus Páginas Amarillas 2010. También pueden dejarlas en la estación de bomberos de su distrito o acercarse a la oficina de Yell Perú, ubicada en Av. Paseo de la República 3755, San Isidro.
Por otro lado, con la finalidad de motivar la recolección de guías, los bomberos han organizado un concurso interno que consiste en premiar a las tres estaciones que tenga el mayor número de guías telefónicas pasadas editadas por Yell Perú. Esta importante iniciativa ha sido apoyada por la mencionada empresa, que donará diversos premios para los ganadores.
Comparte esta noticia