Ocho nuevos personajes de Looney Tunes acompañarán la Cajita Feliz de McDonald's en todos sus restaurantes, ubicados en Lima, Cuzco, Trujillo y Arequipa.
Este mes la Cajita Feliz de McDonald’s traerá ocho divertidos personajes de los favoritos de siempre, Los Looney Tunes.
Por muchas décadas los personajes de Looney Tunes han cautivado a público de todas las edades con sus encantadoras personalidades, por ello, McDonald’s nos presenta esta vez a Bugs Bunny, Pato Lucas, El Correcaminos, Silvestre, Taz, Piolín, El Coyote y Lola Bunny, cada uno con divertidas funcionalidades que caracterizan sus respectivas personalidades.
Esta nueva Cajita Feliz brinda la alternativa de elegir entre una serie de combinaciones compuestas por 4 items: Hamburguesa, Hamburguesa con Queso, McNuggets o Pollo Crujiente, acompañados de Papas Kids, gaseosa o jugo y fruta.
“Los Looney Tunes han sido siempre los favoritos de grandes y chicos. Por ello, los juguetes de la Cajita Feliz de McDonald´s recogen las acciones más particulares de cada uno de los personajes, para vivir junto a ellos, mil y un aventuras.”, comentó Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.
Los personajes acompañarán la Cajita Feliz de McDonald’s en todos sus restaurantes, ubicados en Lima, Cuzco, Trujillo y Arequipa.
Sobre la Cajita Feliz
Uno de los mayores íconos de la empresa, la Cajita Feliz, pasa a tener más vitaminas y minerales y menos sodio, azúcar y calorías, aunque manteniendo el inconfundible sabor de los productos McDonald’s. Para mejorar aún más el perfil nutricional de la combinación, se agregó un cuarto ítem: una nueva porción de frutas en pedazos como postre. La primera porción disponible será la manzana. Además, se ofrecerá una porción de papas fritas distinta para los niños, exclusividad de la nueva Cajita Feliz: tendrá menos de 100 calorías, que representan menos de la mitad de la versión anterior.
De esta forma, todas las combinaciones de cuatro ítems de la Cajita Feliz tendrán menos de 600 calorías, lo que equivale a menos de un tercio de la ingestión diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud para niños de 6 a 10 años.
También se redujo la cantidad de sodio por un promedio del 10% en los panes, McNuggets, queso y kétchup, disminuyendo así el tenor de dicho componente en las opciones de producto principal de la Cajita Feliz: Hamburguesa, Hamburguesa con Queso y McNuggets.
En la misma línea de innovaciones, se ha disminuido la cantidad de azúcar agregada a las bebidas a base de frutas en casi el 40%, pasando a tener un límite de 5 grs. cada 100 ml.
Comparte esta noticia