Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Business Intelligence, una nueva propuesta para la toma de decisiones

Empresas peruanas apuestan por la información como fuente de ventaja competitiva.

La globalización, las nuevas formas de actuación de nuestras organizaciones, así como la evolución de las tecnologías de la información, sitúan a las empresas en el juego de la competitividad internacional. Este panorama, además, genera gran cantidad de información que no solo conduce al desarrollo de nuevas oportunidades, sino también a la creación de estrategias más eficaces, que sumadas proporcionen una ventaja competitiva y una estabilidad a largo plazo en la organización.

Es por eso que la EPG de la USIL presenta el Diplomado en Business Intelligence, en el que se brindan nuevas herramientas para gestionar la información de manera más eficiente. El Diplomado está orientado a formar profesionales que puedan tomar mejores decisiones organizacionales y que sepan desarrollar e implementar nuevas estrategias en los negocios, empleando novedosas metodologías de trabajo.

El objetivo es enseñar, a los ejecutivos y profesionales que se desempeñan en las diferentes áreas de la organización, el potencial que tiene la explotación adecuada de la información, así como los conceptos claves para entender la Inteligencia de Negocios y su aporte en las organizaciones.

“El diplomado permitirá a los alumnos ser los artífices de un cambio importante en sus organizaciones, que ayude a obtener mejores resultados económicos y que promueva un uso más estratégico de la información, para así poder generar una ventaja competitiva”, manifestó Julio Alegría, Coordinador Oficial del Diplomado en Business Intelligence de la Escuela de Postgrado de la USIL.

El Diplomado en Business Intelligence está dirigido a profesionales y ejecutivos de las áreas de Administración, Comercio, Marketing y Finanzas, de empresas privadas y públicas. Así como a profesionales de alta dirección y profesionales especializados en inteligencia de clientes y análisis estratégico, tanto de consultoras como de agencias publicitarias.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA