Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cable Mágico incrementa canales en servicios digital y satelital

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Clientes del Paquete Estelar Digital disfrutan los nuevos canales Concert Channel y Bloomberg. Clientes del servicio Satelital cuentan con siete nuevos canales

Pensando siempre en ofrecerle más a sus clientes, Cable Mágico nuevamente ha incrementado la oferta de canales en las parrillas de programación de sus servicios: Digital, Satelital y HD (alta definición).

Desde el pasado 4 de enero, los clientes del servicio Estelar Digital de Cable Mágico cuentan con dos nuevos canales: Concert Channel y Bloomberg, ampliando la oferta a 110 canales de video y 50 canales de audio. Concert Channel, que se ve a través de la frecuencia 605,  ofrece los más espectaculares conciertos de los artistas y grupos más importantes del planeta.

También presenta a los más grandes festivales para presentarnos a los músicos que muy pronto darán que hablar.

Por su parte, Bloomberg, que se ve a través de la frecuencia 549, es un canal imprescindible para ejecutivos y empresarios, presenta las noticias y acontecimientos del mundo de los negocios. Bloomberg también presenta entrevistas exclusivas a líderes  políticos, sociales y económicos;  casos de éxito impactantes y ejemplares, análisis de los mercados asiáticos, europeos y estadounidenses; y las siempre reveladoras entrevistas del galardonado presentador Charlie Rose a las principales figuras del mundo artístico, empresarial y deportivo.

Alta definición

La oferta de canales en Alta Definición de Cable Mágico se incrementa también con el ingreso de Nat Geo Wild HD, canal que ocupa la frecuencia 742. Nat Geo Wild HD  nos ofrece introducirnos como nunca antes en los rincones inexplorados de nuestro planeta, con todos los detalles en imagen y audio que ofrece la Alta Definición. Con el ingreso de Nat Geo Wild HD, el servicio HD de Cable Mágico se convierte en la oferta más completa y amplia del mercado.

Cable Mágico Satelital

Desde el pasado lunes  4,  los clientes de Cable Mágico Satelital también tienen novedades en su pantalla. Space, I Sat, GolTV y Enlace son los cuatro nuevos canales del paquete intermedio de Cable Mágico Satelital. Hoy disfrutan de 53 canales.

Los clientes del paquetes Estelar Satelital, por su parte disfrutan de 7 nuevos canales: Space, I Sat, GolTV, Enlace, Fashion TV, Play House Disney y TV Colombia. Hoy disfrutan de 75 canales.

Cable Mágico HD esta disponible para  los usuarios  que cuenten con el paquete estelar digital en Lima, quienes pueden  adquirir el servicio ingresando a www.cablemagico.com.pe,  llamando al 0 801 10 100, o en los centros de atención al cliente de Telefónica.  

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA