La Marca Perú, es más que un simple logo pues aporta identidad y la reputación construida y consolidada en base a sus méritos
Bembos tiene un nuevo y distintivo sello peruano. Esta vez se trata de la marca país o marca Perú, la cual viene implementándose en las mejores empresas de nuestro territorio para que lleven orgullosas esta bandera de presentación y exportación ante los ojos del mundo.
Los insumos peruanos con los que son elaborados cada uno de los productos de Bembos han hecho posible la acreditación de la Marca Perú, de tal manera que la cadena de hamburguesas de nuestro país sea identificada aun más como parte importante del desarrollo de la gastronomía peruana.
Con el slogan “Bembos tiene una relación con el Perú”, la empresa promociona el lanzamiento de esta acreditación, creando a su vez tres nuevas propuestas gastronómicas que se suman a su extensa oferta culinaria. De esta manera, las hamburguesas “La Norteña”, “La Acebichada” y “A la Papa Rellena” ya están a la venta y de seguro muy pronto se convertirán en las preferidas por los comensales en sus establecimientos.
La Marca Perú, como bien señalan, es más que un simple logo pues aporta identidad y la reputación construida y consolidada en base a sus méritos. En ese sentido, Bembos es reconocida no solo por ser la empresa de hamburguesas de comida rápida con mayor captación del público peruano, sino también por llevar en cada uno de sus productos la sazón y bandera de nuestro país.
Desde 1988 Bembos se ha posicionado en el mercado peruano de comida rápida, creciendo a pasos agigantados con la creación de nuevas propuestas de hamburguesas y demás productos con insumos de la más alta calidad. Ese espíritu innovador y creativo de Bembos hace que hoy se sume a la marca país y sea un orgulloso representante de la Marca Perú ante el mundo.
Comparte esta noticia