Facebook / Boulevard de Asia

El Boulevard de Asia y la franquicia americana SUBWAY® unen esfuerzos para complementar la  oferta gastronómica dentro del único Centro Comercial y de entretenimiento del verano al sur de la capital, ofreciendo así un variado menú de comida rápida como la elaboración de SUBS, ensaladas, entre otros productos.

El nuevo local de SUBWAY®  contará con un área de 40M2 metros. Este nuevo locatario cuenta con todas las comodidades necesarias para degustar de los bocadillos que se prefiera en compañía de familiares y amigos en un momento ameno que solo el Boulevard Asia ofrece a sus visitantes.

La inauguración del local de la mencionada franquicia será el 26 de diciembre “Estamos complacidos de ofrecer a nuestros visitantes una opción interesante de comida rápida dentro del Boulevard”, señaló Diego Prado gerente Comercial del Boulevard de Asia.

Con más de 38.000 restaurantes distribuidos en 100 países, encuentran en Perú, la cadena SUBWAY representa una marca sólida de restaurantes conocida por sus excelentes bocadillos.

Los residentes del sur de Lima y público en general que visiten el Boulevard de Asia podrá ser atendido en esta nueva sucursal de Subway dentro del Boulevard.