Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Caja Municipal Cusco cumplió con su ahorristas de Lima y Cusco

La caja Municipal Cusco premió a sus ahorristas de Lima y Cusco con dos autos Renault Logan 2008 cero kilómetros en el marco de su campaña "Depósito de Oro 2008".

 

 

La Caja Municipal Cusco, entidad líder en microfinanzas de la región sur del país, que con gran éxito realizó su reciente ingreso a la ciudad de Lima, realizó la entrega oficial de un automóvil cero kilómetros marca Renault, modelo Logan 2008, a los felices ganadores, señores María Gabriela Sayan Polar de Barreto y Manuel Francisco Barreto Boggio, en el marco de su campaña "Depósito de Oro 2008",


La Caja Municipal Cusco cumpliendo con sus clientes procedió con la entrega de los premios estelares de la Campaña  "Depósito de Oro 2008", dos automóviles nuevos, uno de los cuales fue entregado el día viernes 30 de enero, en las instalaciones de la Agencia Miraflores de la Caja Municipal Cusco, sito en Avenida Larco Nº 1199, ocasión en la que se dieron cita el presidente de Directorio, CPC. Ángel Torres Soría, y los señores Lic. Ana Rocío Del Carpio Cuba y Mg. Darío León Urribarri, gerentes de esta importante entidad financiera, así como los funcionarios, colaboradores, clientes y público en general.

 

El momento culminante de la jornada fue la entrega del premio a los felices ganadores, que expresaron su agradecimiento y testificaron que la Caja Municipal Cusco, sí cumple, renovando su confianza en esta entidad financiera que realiza su ingreso a Lima con mucha expectativa y nuevos proyectos de negocios en el mercado financiero capitalino.

 

Por su parte, el presidente de Directorio de la Caja Municipal Cusco, CPC. Ángel Torres Soria, expresó su satisfacción por el éxito alcanzado y la gran aceptación del público durante la  campaña de ahorros; indicó, además, que la Caja Municipal Cusco se complace en brindar a sus miles de clientes productos y servicios financieros, tanto de ahorros como de créditos, adecuados para cada segmento de mercado, los mismos que son desarrollados a la medida y de acuerdo a las necesidades de sus miles de clientes. Así mismo señalo que esta entidad financiera tiene programado la apertura de más oficinas en el centro y distritos emergentes de Lima Metropolitana

 

Al respecto, el Gerente de Ahorros y Finanzas, Mg. Darío León Urribarri, declaró, que todas las campañas y productos de ahorros que diseña la Caja Municipal Cusco, tienen gran aceptación y se realizan con la finalidad de premiar la fidelidad, confianza y preferencia, de sus más de 165,000 clientes que mantienen su cuentas de ahorros en la Caja Municipal Cusco, ofreciendo tasas de interés atractivas con una mayor rentabilidad y seguridad para los depósitos de que están garantizados por el Fondo de Seguros de Depósitos (FSD).

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA