La Caja Municipal Cusco, entidad líder en microfinanzas de la región sur del país, que con gran éxito realizó su reciente ingreso a la ciudad de Lima, realizó la entrega oficial de un automóvil cero kilómetros marca Renault, modelo Logan 2008, a los felices ganadores, señores María Gabriela Sayan Polar de Barreto y Manuel Francisco Barreto Boggio, en el marco de su campaña "Depósito de Oro 2008",


La Caja Municipal Cusco cumpliendo con sus clientes procedió con la entrega de los premios estelares de la Campaña  "Depósito de Oro 2008", dos automóviles nuevos, uno de los cuales fue entregado el día viernes 30 de enero, en las instalaciones de la Agencia Miraflores de la Caja Municipal Cusco, sito en Avenida Larco Nº 1199, ocasión en la que se dieron cita el presidente de Directorio, CPC. Ángel Torres Soría, y los señores Lic. Ana Rocío Del Carpio Cuba y Mg. Darío León Urribarri, gerentes de esta importante entidad financiera, así como los funcionarios, colaboradores, clientes y público en general.

 

El momento culminante de la jornada fue la entrega del premio a los felices ganadores, que expresaron su agradecimiento y testificaron que la Caja Municipal Cusco, sí cumple, renovando su confianza en esta entidad financiera que realiza su ingreso a Lima con mucha expectativa y nuevos proyectos de negocios en el mercado financiero capitalino.

 

Por su parte, el presidente de Directorio de la Caja Municipal Cusco, CPC. Ángel Torres Soria, expresó su satisfacción por el éxito alcanzado y la gran aceptación del público durante la  campaña de ahorros; indicó, además, que la Caja Municipal Cusco se complace en brindar a sus miles de clientes productos y servicios financieros, tanto de ahorros como de créditos, adecuados para cada segmento de mercado, los mismos que son desarrollados a la medida y de acuerdo a las necesidades de sus miles de clientes. Así mismo señalo que esta entidad financiera tiene programado la apertura de más oficinas en el centro y distritos emergentes de Lima Metropolitana

 

Al respecto, el Gerente de Ahorros y Finanzas, Mg. Darío León Urribarri, declaró, que todas las campañas y productos de ahorros que diseña la Caja Municipal Cusco, tienen gran aceptación y se realizan con la finalidad de premiar la fidelidad, confianza y preferencia, de sus más de 165,000 clientes que mantienen su cuentas de ahorros en la Caja Municipal Cusco, ofreciendo tasas de interés atractivas con una mayor rentabilidad y seguridad para los depósitos de que están garantizados por el Fondo de Seguros de Depósitos (FSD).