Carrera corre por ellos 8K de Aniquem

Todos recorrerán 8 kilómetros por las principales calles de Jesús María, teniendo como punto de partida y llegada el Campo de Marte.
Aniquem

Farmacia Universal, cumple 81 años de creación y en el marco de las celebraciones por esta fecha tan especial, y en atención a la responsabilidad social como empresa que cumple día a día con charlas y servicios en favor de la sociedad, organiza la Carrera Pedestre 8k. que apoya a los niños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), organización sin fines de lucro que será la beneficiada de esta actividad. 

El costo de la inscripción es de 40 soles, monto por el cual podrá reclamar su kit de corredor, que incluye un polo, una mochila y el dorsal de competencia.

Las categorías son tres: libre hasta 39 años, máster de 40 a 49 y súper máster de 50 a más.

Todos recorrerán 8 kilómetros por las principales calles de Jesús María, teniendo como punto de partida y llegada el Campo de Marte.

Asimismo, se desarrollará una caminata de cuatro kilómetros, que partirá en simultáneo (9 a.m. con la carrera), en la que la participación será libre de categorías.

Los pequeños también tendrán la oportunidad de estar presentes en la actividad, ya que se organiza una minimaratón de 100, 200, 300, 400 y 500 metros. El costo de inscripción para los niños será de 20 nuevos soles.

Las inscripciones están abiertas y se podrán realizar en los locales de Farmacia Universal, previo pago en BCP (CTA.CTE N° 191-22492090-81).