foto
El sector entretenimiento es uno de los afectados por la expansión del coronavirus en Perú. | Fuente: RPP

La emergencia sanitaria que vive el mundo y el país ha obligado a la mayoría de industrias a paralizar sus actividades. Una de industrias afectadas es el de entretenimiento.

Por ese motivo, el Sector de Empresas Productoras y Organizadores de Espectáculos Artísticos, Entretenimientos Culturales y Afines (ARENA) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) anunció la reprogramación de todos los eventos previstos para el primer semestre de este año que están a la venta.

A través de un comunicado, el Sector de Empresas de Entretenimiento confirmó que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas las cuales se comunicarán, según los procesos que se adapten a las medidas que dicta el Gobierno.

Precisiones

Se espera que después del 26 de abril se reanuden alguna actividades sin concentración masiva de personas.

El mandatario, Martín Vizcarra indicó que esta decisión está enfocada en evitar las aglomeraciones y la expansión del nuevo coronavirus.

"Existen algunas empresas que van a pasar meses sin tener un solo ingreso, porque lo que está prohibido en esta segunda etapa son las aglomeraciones", explicó Vizcarra.