Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Centro de Servicios Western Digital en Cyberplaza

El Centro de Servicio de WD se encuentra en el pleno centro especializado de cómputo e informática en Lima, para el alcance de todos sus socios y clientes.

Western Digital (NYSE: WDC), el líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, abre las puertas de su centro de servicios en el Cercado de Lima con el objetivo de  agilizar el servicio a los clientes en Perú.  Con su centro especializado, la compañía ofrecerá a sus socios y clientes toda clase de servicios de garantía, sustitución y reemplazos eficientes.

El centro de servicios RMA WDC Lima se encuentra ubicado en el local 3A-112 (tercer piso)  del C.C CyberPlaza en la Av. Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima.  (Frente del Centro Cívico). Para mayor información, personal del Centro de Servicio RMA WDC puede ser contactado al número telefónico: 330-1243.

“Estamos invirtiendo en el mercado peruano para asegurar que los clientes de WD reciban el nivel más alto de servicio,” dijo Ron Pack, director sénior de ventas para Latinoamérica de WD. “El ofrecer servicios de garantía dentro del país nos acerca aun más a nuestros clientes y nos ayuda a proporcionar apoyo y servicios de sustitución más rápidos y convenientes para nuestros socios, distribuidores y consumidores en Perú.  Este centro se suma a la red creciente de centros de servicios de WD que hay en Latino América, el cual tienen el objetivo de aumentar el nivel de satisfacción del cliente en la región.”

Con el centro de servicios, socios distribuidores, integradores de sistemas, revendedores y clientes que requieran servicio pueden devolver su disco duro con garantía de WD al centro de servicios de WD en Perú, el cual rápidamente comprueba y remplaza el disco. Localizando el servicio al cliente de tal manera hace que los procesos aduaneros internacionales sean más eficientes, elimine los gastos de envío y reduzca drásticamente el tiempo que se tarda en responder a los clientes.

WD ha inaugurado centros similares en Brasil en el 2002, en Argentina en el 2007, en Chile en el 2009 y el presente año también en Colombia.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA