Centro de Servicios Western Digital en Cyberplaza

El Centro de Servicio de WD se encuentra en el pleno centro especializado de cómputo e informática en Lima, para el alcance de todos sus socios y clientes.

Western Digital (NYSE: WDC), el líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, abre las puertas de su centro de servicios en el Cercado de Lima con el objetivo de  agilizar el servicio a los clientes en Perú.  Con su centro especializado, la compañía ofrecerá a sus socios y clientes toda clase de servicios de garantía, sustitución y reemplazos eficientes.

El centro de servicios RMA WDC Lima se encuentra ubicado en el local 3A-112 (tercer piso)  del C.C CyberPlaza en la Av. Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima.  (Frente del Centro Cívico). Para mayor información, personal del Centro de Servicio RMA WDC puede ser contactado al número telefónico: 330-1243.

“Estamos invirtiendo en el mercado peruano para asegurar que los clientes de WD reciban el nivel más alto de servicio,” dijo Ron Pack, director sénior de ventas para Latinoamérica de WD. “El ofrecer servicios de garantía dentro del país nos acerca aun más a nuestros clientes y nos ayuda a proporcionar apoyo y servicios de sustitución más rápidos y convenientes para nuestros socios, distribuidores y consumidores en Perú.  Este centro se suma a la red creciente de centros de servicios de WD que hay en Latino América, el cual tienen el objetivo de aumentar el nivel de satisfacción del cliente en la región.”

Con el centro de servicios, socios distribuidores, integradores de sistemas, revendedores y clientes que requieran servicio pueden devolver su disco duro con garantía de WD al centro de servicios de WD en Perú, el cual rápidamente comprueba y remplaza el disco. Localizando el servicio al cliente de tal manera hace que los procesos aduaneros internacionales sean más eficientes, elimine los gastos de envío y reduzca drásticamente el tiempo que se tarda en responder a los clientes.

WD ha inaugurado centros similares en Brasil en el 2002, en Argentina en el 2007, en Chile en el 2009 y el presente año también en Colombia.