Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

CESAP firmó convenio con el Colegio de Ingenieros de Piura

De esta manera, CESAP, afianza sus actividades culturales en Piura, con el auspicio de esta importante institución

Con la asistencia del ingeniero Adolfo  Arias Medina, decano del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de Piura, del ingeniero Gerardo Gallo Olmos y la doctora Elizabeth  Atoche Chira, asesora legal de esta Institución, el Centro de Estudios Superiores y de Actualización Profesional (CESAP) firmó un convenio para  desarrollar mancomunadamente actividades en favor de ambas instituciones.

 

Por el Colegio de Ingenieros firmó el convenio el decano, ingeniero Adolfo Arias Medina, y por CESAP la gerente general licenciada Azucena Vera Egoavil, representada por el señor Aurelio Fidel Cruzado, de Imagen Institucional de CESAP, quien viajo especialmente a Piura para la firma de este convenio.

 

De esta manera, CESAP, afianza sus actividades culturales en Piura, con el auspicio de esta importante institución,  que permitirá el mejor desarrollo de sus diplomados para profesionales.

 

A propósito, la filial de CESAP en Piura, inicia este sábado 7 de marzo su Primer Diplomado sobre "Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social", dirigido a ingenieros mineros, civiles, etc, y profesionales de las empresas publicas y privadas de Piura, interesados en esta problemática.

 

Informes en la Av. Loreto 461, of.  304, telf. (073) 300295, Cel. (73) 969339248.  WEB:  www.cesap.com.pe


 

Video recomendado

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA