Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

CESAP firmó convenio con el Colegio de Ingenieros de Piura

De esta manera, CESAP, afianza sus actividades culturales en Piura, con el auspicio de esta importante institución

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la asistencia del ingeniero Adolfo  Arias Medina, decano del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de Piura, del ingeniero Gerardo Gallo Olmos y la doctora Elizabeth  Atoche Chira, asesora legal de esta Institución, el Centro de Estudios Superiores y de Actualización Profesional (CESAP) firmó un convenio para  desarrollar mancomunadamente actividades en favor de ambas instituciones.

 

Por el Colegio de Ingenieros firmó el convenio el decano, ingeniero Adolfo Arias Medina, y por CESAP la gerente general licenciada Azucena Vera Egoavil, representada por el señor Aurelio Fidel Cruzado, de Imagen Institucional de CESAP, quien viajo especialmente a Piura para la firma de este convenio.

 

De esta manera, CESAP, afianza sus actividades culturales en Piura, con el auspicio de esta importante institución,  que permitirá el mejor desarrollo de sus diplomados para profesionales.

 

A propósito, la filial de CESAP en Piura, inicia este sábado 7 de marzo su Primer Diplomado sobre "Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social", dirigido a ingenieros mineros, civiles, etc, y profesionales de las empresas publicas y privadas de Piura, interesados en esta problemática.

 

Informes en la Av. Loreto 461, of.  304, telf. (073) 300295, Cel. (73) 969339248.  WEB:  www.cesap.com.pe


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA