Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de noviembre | "Señor, mira, la mitad de mis bienes, Señor, se la doy a los pobres; y si de alguno me he aprovechado, le restituiré cuatro veces más"
EP 821 • 11:57
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
EP 11 • 45:09
Entrevistas ADN
Abogado de uno de los casos de Nicanor Boluarte: Juez Concepción Carhuancho es un carcelero
EP 1751 • 18:39

Cheetos reduce 25% de sodio en sus snacks

Producto podrá ser consumido dentro de una dieta balanceada, gracias a porción controlada menor a 100 calorías, 0% grasas trans y cero colesterol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pepsico Alimentos anunció la disminución de sodio en sus snacks de la marca Cheetos (Bocaditos de maíz), que se renuevan para ofrecer a los consumidores un producto más saludable, pero con el mismo sabor de siempre. Este cambio está alineado con la promesa corporativa de PepsiCo de mantener un crecimiento sustentable construyendo un portafolio con alimentos y bebidas divertidas y más saludables. Esta mejora progresiva se aprecia hoy en Cheetos gracias a un cambio de saborizante que contiene una reducción de sodio de 25%, en comparación con la versión anterior.

 

El cambio se ha realizado en las dos presentaciones del snack: Cheetos Queso y Cheetos Queso Picante. Así, los consumidores disfrutarán de un producto totalmente renovado, que además de contar con una reducción de sodio, no contener grasas trans ni colesterol, tendrá un nuevo empaque en el que se podrá encontrar información nutricional y detalle de los ingredientes, así como importantes tips y consejos que fomentan la toma de decisiones de consumo informadas y un estilo de vida más saludable.

 

Ambas versiones son ideales para ser consumidas en una dieta diaria de 2,000 calorías, debido a que contienen porciones controladas: 90 kcal para la versión de Queso y 85 kcal en su versión de Queso Picante. Cheetos está disponible al público en presentaciones de 17gr y su precio sugerido es de S/. 0.50.

 

Este relanzamiento más saludable no es el primero en la familia PepsiCo. Hace unos meses, Cheetos lanzó al mercado Cheetos Canchita, un producto que contiene grano entero, cero grasas trans y es reducido en grasas saturadas, con porción controlada de 80 kcal en su presentación de 17gr.

 

"Hoy, damos un nuevo paso en la búsqueda por ofrecer al público un producto más saludable, de calidad  y buen sabor. Esto nos lo permite el cambio de saborizante en nuestro producto base Cheetos Bocaditos de Maíz que ofrece una disminución en su porcentaje de sodio", aseguró Mónica Ramos Chiock, Brand Manager de Cheetos. El producto ya se encuentra disponible en todas las bodegas y autoservicios a nivel nacional.

 

En marzo pasado, PepsiCo anunció que planea reducir en un cuarto el sodio encontrado en cada porción de los productos de sus marcas principales en un plazo de cinco años. La empresa marcó dos objetivos: reducir el azúcar en un 25% por porción y la grasa saturada de cada porción en un 15%.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA