Christmas Day presentó ideas brillantes de profesionales peruanos

Sandra Plevisani, Jessica Newton, Ana Maria Giulfo, Fiorella Milla-León, José García y Marcelo Wong presentaron iniciativa en tiendas por Departamento Ripley
Foto: Difusi

Las reconocidas Sandra Plevisani y Jessica Newton; la diseñadora Ana Maria Giulfo, los Arquitectos Fiorella Milla-León y José García  y el escultor Marcelo Wong, presentaron “CHRISTMAS DAY”, un evento donde expusieron sus talentos y creatividad para crear piezas, ambientes y regalos para pasar una navidad mágica.
 
Dentro de esta presentación, estos talentos muestran maravillosas tendencias y hacen gala de la última moda en decoración navideña, la misma que podrá ser elegida por el público para decorar su hogar.  Dentro del “CHRISTMAS DAY” se podrá encontrar novedosos adornos de árbol, esculturas, detalles para las mesas y lindos árboles. Además  del regalo perfecto para él o ella; entre otras novedades que han sido creadas especialmente para vivir la época navideña.
 
Esta exposición venta de piezas y productos estará disponible desde el 10 de Noviembre en Tiendas por Departamento Ripley.
 
De esta manera Tiendas Ripley sigue apostando por el talento peruano y  nos sorprende cada día con maravillosos eventos que permiten revalorar lo nuestro con lo mejor del mundo.