Por segunda vez este año, la Región Callao y la marca Kotex hicieron realidad el sueño de 100 jóvenes que esperaban con ansias poder celebrar sus 15 años.
No solo los matrimonios se celebran de manera masiva. Por segunda vez este año, la Región Callao y la marca Kotex hicieron realidad el sueño de 100 jóvenes que esperaban con ansias poder celebrar sus 15 años.
La emotiva celebración se realizó a escasas semanas de la navidad, en las instalaciones del Real Felipe. La esperada fiesta dio inicio con la presentación de cada una de las adolescentes, que descendieron de un estrado ante el aplauso de padres y familiares.
La fiesta fue a todo dar. Las protagonistas de la noche lucieron elegantes vestidos llenos de color, disfrutaron de la tradicional torta y baliaron diversos géneros, desde el "Danubio Azul" hasta reggaeton.
"Para nuestra marca es muy importante estar siempre presente en los momentos más significativos de la vida de la mujer. Es por ello que hemos decido colaborar con este quinceañero colectivo y estaremos dispuestos a continuar apoyando actividades similares", señaló Lorena Calda, Gerente de la marca.
Uno de los momentos más alegres de esta celebración fue la presentación de un número artístico por parte de las menores. Se trató de un show bailable, en el que las quinceañeras demostraron una gran destreza y sincronización de movimientos.
Las adolescentes, quienes creyeron imposible celebrar sus 15 años, fueron seleccionadas por el Gobierno Regional del Callao, a través de un sorteo entre distintos colegios de la zona.
Comparte esta noticia