Recomendamos las cinco prendas ideales para la temporada de media estación y siempre estar lista ante los caprichos del clima.
A veces se hace difícil elegir la ropa adecuada cuando tenemos un clima cambiante, donde nos puede sorprender una llovizna matinal y luego tener una tarde soleada. Por eso, recomendamos las cinco prendas ideales para la temporada de media estación y siempre estar lista ante los caprichos del clima.
1. ¡El chal, un producto que te viste por completo!
Pasa de sport a elegante o de abrigada a fresca y aprovecha que hay más de 150 formas de ponerte un chal. Aparte de vestirte, es cómodo y lo puedes guardar fácilmente en la cartera.
2. El chaleco, abriga pero no te mata de calor.
Te va bien cuando no quieres estar tan tapada pero te quieres cubrir la espalda, además te da estilo. “En Wayra Shop tenemos uno con toda la espalda tejida a crochet, entonces si te lo pones con una blusita sencilla, te va quedar lindo”, comenta Inés Vizquerra, directora de WS.
3. La chalina, precisa para media estación
Que te quede ligera o abrigadora va a depender de cómo te la pongas. Te sugerimos estos estilos de chalinas: las súper delgadas y fáciles de colocar; las pomposas que realmente te arman; las “chal chalinas” que si te las colocas dándote varias vueltas, te sientes abrigada o también le das solo una vuelta y dejas caer los flecos con elegancia.
4. ¡La chompa para la noche, siempre oportuna!
Usa una súper abrigadora y muy fashion a la vez. Ponte algo ligero abajo y encima la chompa que te arme, agrégale una correa bonita como accesorio para lograr “el look”. Muy oportunas para este clima de frío y calor.
5. Completa tu outfit con una buena cartera.
Una mujer no está totalmente vestida hasta que lleva una cartera que le da ese toque que complete el outfit.
Wayra Shop presenta una colección inspirada en el mundo ecuestre, para esta temporada, es por eso que para presentarla se han elegido bellos escenarios al aire libre. Es la primera vez que presenta a una colección en escenarios fuera de Lima, así que decidió hacerlo de la mano con Zul Studio. Logrando transmitir toda la inspiración, creatividad y sentimiento que habita en cada prenda.
Para esta colección los colores dominantes son los tierras-cálidos y nos acompañan algunos colores vivos como el naranja, verde y azul. Los materiales elegidos son: baby alpaca, alpaca, lana, algodón pima y algunas mezclas; mientras que las técnicas utilizadas son de crochet, telar artesanal y palitos. Además el concepto de la tienda es vender productos éticos, es decir, textiles exclusivos hechos a mano que promueven el desarrollo sostenible en comunidades mineras del país.
Para la casa
Se puede decorar la casa con ricas texturas que le den un toque cálido, elegante y acogedor. La colección de accesorios está conformada por una variada gama de mantas, cubrecamas y cojines que están pensados para descansar y compartir nuestros sueños por las noches.
Comparte esta noticia