Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cineplanet anunció apertura de las primeras salas Prime en el Perú

/Cineplanet
/Cineplanet

Usuario peruano disfrutará de una infraestructura de cine diferente a la conocida hasta hoy en donde primará su comodidad.

Cineplanet, cadena líder del mercado peruano, anunció para el próximo 7 de febrero la apertura de su nuevo complejo de cine que marcará un hito en la forma de disfrutar del cine en el Perú, ya que contará con las dos primeras salas verdaderamente VIP del país. 

El complejo de Cineplanet San Borja, ubicado en el Centro Comercial La Rambla, es el cine número 22 de la cadena en el Perú. “Este nuevo complejo contará con dos formatos de cine en un mismo lugar: el formato clásico de 8 salas con las características de infraestructura que ya se conocen en Perú, y el formato Prime (VIP) con 2 salas diferenciadas tanto en características de la infraestructura como en el tipo de servicio”, informó Fernando Soriano, Gerente General de Cineplanet.

“Las salas Prime han sido diseñadas expresamente para maximizar la comodidad y trato personalizado para un espectador más adulto. El usuario peruano disfrutará de una infraestructura de cine diferente a la que conoció hasta ahora en donde primará su comodidad y la exclusividad”, añadió Fernando Soriano.
Las salas Cineplanet Prime responden a un segmento de demanda sub-atendido: un cliente más sofisticado, más adulto, que valora mucho la comodidad y el trato personalizado cuando elige sus alternativas de entretenimiento fuera del hogar, entre ellas el cine.

La infraestructura está diseñada y acondicionada para verdaderas salas de cine con pantalla gigante, en este caso digitales, acústica apropiada pero con menor capacidad de asientos, solo 60 en cada sala, lo cual permite brindar comodidad a los cinéfilos. Las salas Cineplanet Prime cuentan con sillones tipo bergere, ergonómicos y reclinables con apoya pies, acompañados con mesas y lámparas, que requieren amplios espacios de circulación. 

“Esta característica permite ofrecer atención personalizada al asiento para el servicio de bebidas y comidas sin perjudicar la comodidad de los clientes. Las salas cuentan además con su propia boletería (diferenciada de la boletería clásica), sillones numerados, y un lounge que acompaña a su propia barra de bar”, añadió Soriano

La zona Prime también se diseñó pensando en las empresas que buscan agasajar a sus clientes VIP en un lugar especial. Las salas y el lobby-lounge se prestan para cualquier presentación o cocktail de tipo corporativo.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA