Foto: Difusi
En 1860 Piotr Smirnoff establece su propia destilería y empieza a producir vodka de una calidad insuperable, llegando a ser proveedor y el vodka oficial de los Zares de Rusia, convirtiéndose luego en el vodka Nº 1 del mundo.  

A comienzos del 2003, Smirnoff ganó una medalla de oro en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco y en 2005 el New York Times lo declaró por votación unánime, el mejor vodka en una cata a ciegas donde participaron los 21 vodkas Premium del mundo, demostrando una vez más la calidad superior del producto.  

Recientemente en el año 2008 y 2009 Smirnoff ha sido reconocida, por la consultora Intangible Business en su reporte The "Power 100", como la marca Nº 1 de entre las 100 marcas de licores Premium más poderosos del mundo, seguida por Johnnie Walker en 2do puesto.  

La pureza es lo más importante en el vodka y para lograrlo, Smirnoff es destilado 3 veces y filtrado 10 veces a través de filtros de carbón vegetal, donde cada gota demora 8 horas en atravesarlos, logrando así un vodka de alta calidad.  

Debido a su inigualable pureza, Smirnoff es perfecto para combinar con jugos, gaseosas, ingredientes exóticos e incluso otros licores, sin alterar el sabor de la mezcla; logrando ser una marca infaltable en las barras de todo el mundo.    

Sobre Smirnoff

Smirnoff es el vodka # 1del mundo, así como la marca de licores # 1 en el mundo, reconocida por la consultora Intangible Business en su reporte anual The Power 100.

Smirnoff pertenece a Diageo, la  compañía global líder en licores premium que opera en más de 200 países alrededor del mundo y que tiene también entre sus marcas a Johnnie Walker y Baileys.