Con el 75% (24,841) de solicitudes de cambio de operador de telefonía móvil, Claro goza de la preferencia del público.
Con el 75% (24,841) de solicitudes de cambio de operador de telefonía móvil, Claro goza de la preferencia del público que ha optado por presentar una solicitud para portar su línea móvil*, lo cual ha sido posible luego de que el público pudiera evaluar, con experiencia de consumidor y usuario, los servicios que se ofrecen en las diversas empresas de telefonía que operan en nuestro país.
"Claro continuará en su línea por ofrecer a los peruanos importantes beneficios, enfocados en la ampliación de sus servicios, en mejoras y crecimiento en cobertura de señal, donde seguimos siendo líderes del mercado; así como mantener un alto nivel de atención al cliente y contar con ofertas competitivas a la medida de cada cliente.", aseveró Rodrigo Arosemena, director comercial de la empresa de telecomunicaciones.
De estas solicitudes, se han aprobado 16,922, desaprobado 7,343 y están en evaluación 576.
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