Equipo permitirá obtener imágenes digitales en alta resolución y calidad en tiempo real, para el diagnostico y tratamiento de una diversidad de enfermedades cardiovasculares.
Continuando con su compromiso de ofrecer calidad y calidez en sus servicios, mediante atenciones eficientes, eficaces y oportunas; la Clínica Javier Prado a caba de adquirir un moderno Cineangiógrafo Digital, para su Instituto Cardiovascular.
Este moderno equipo de última generación, permitirá obtener imágenes digitales en alta resolución y calidad en tiempo real, para el diagnostico y tratamiento de una diversidad de enfermedades cardiovasculares como infartos, aneurismas, defectos congénitos del corazón, arritmias cardiacas, que serán corregidas mediante el implante de dispositivos sin necesidad de recurrir a la cirugía a corazón abierto.
Con esta nueva adquisición la Clínica Javier Prado y su Instituto Cardiovascular se ubican a la vanguardia de la cardiología intervencionista en el Perú.
Es necesario precisar, que el Instituto Cardiovascular de la Clínica Javier Prado, liderado por el Dr. Ricardo Zegarra Carhuaz, reúne al mejor Staff médico de Cardiólogos Intervencionistas del país -Los quince profesionales que integran el equipo, también pertenecen al Instituto Nacional del Corazón INCOR- y cuenta con equipos con tecnología de punta para poder brindar la seguridad, calidad y calidez que sus pacientes se merecen.
Cabe indicar que la clínica cuenta con más de 45 años en el mercado de la salud y actualmente ofrece más de 46 especialidades médicas, las cuales vienen creciendo año a año.
Comparte esta noticia