Este nuevo ambiente, está ubicado en un inmueble situado en la calle Las Orquídeas 447, San Isidro, situado justo al frente de la entrada principal de la Clínica.
Ser competitivos, es la condición de hoy para alcanzar el crecimiento y el desarrollo sostenible en el largo plazo, y el Sector Salud privado, esta día a día demostrando mayor competitividad, en este ámbito, la Clínica Javier Prado continua con el crecimiento de sus Servicios de Salud, en esta oportunidad inaugurando su nueva sede, parte de esta nueva área cuenta con amplios y acogedores espacios diseñados especialmente para los más pequeños, con zonas de juegos diseñado pensando en ellos.
Este nuevo ambiente, está ubicado en un inmueble situado en la calle Las Orquídeas No. 447 – San Isidro, situado justo al frente de la entrada principal de la Clínica y que ha significado una inversión de US$ 430 Mil dólares en infraestructura y equipamiento.
“La nueva sede, está diseñada para brindar la atención que los hijos de nuestros pacientes se merecen”, indicó el doctor Andrés Wiegering, Presidente del Directorio de la Clínica.
La Clínica Javier Prado desde hace 45 años trabaja constantemente con el objetivo de lograr la excelencia en la satisfacción de sus clientes, y para cumplir con esa finalidad, cuenta con los mejores profesionales en 45 especialidades médicas y mejora en forma continua su equipamiento e infraestructura.
Comparte esta noticia