Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Colgate lanza nueva Pasta Desensibilizante Colgate Sensitive Pro-Alivio

Foto: Difusi
Foto: Difusi

¿Sufre usted de hipersensibilidad en los dientes? La sensibilidad al cepillado, al hilo dental, al calor, frío o algunos alimentos tiene los días contados

El odontólogo y Coordinador de Relaciones Profesionales de Colgate Palmolive Perú, Dr. Fernando Díaz del Olmo dijo que la hipersensibilidad dentinaria se presenta cuando la encía se retrae dejando expuestas zonas de raíz de los dientes.

Refirió que a lo largo de los años se han ensayado diversos tratamientos con resultados aceptables pero no inmediatos o duraderos. Hasta hoy, su tratamiento pasaba por recubrir con resina las zonas expuestas y/o aplicar barnices especiales para desensibilizar las zonas expuestas.  

"Es muy importante tratar esta hipersensibilidad, ya que estas molestias y reacciones a los estímulos fríos en un primer momento pueden ir empeorando y terminar incluso en casos más severos hasta en la endodoncia del diente", agregó.  

Cuando las pastas no dan suficiente resultado, su dentista puede intentar otros métodos como el de la aplicación de flúor en las zonas sensibles de los dientes. El flúor se une al diente y reduce la transmisión del estímulo, además de reforzar el esmalte. Dijo que es inherencia del odontólogo el tratamiento de esta y otras complicaciones dentinarias.  

Por ello expresó que Colgate Palmolive Perú quiere compartir su nuevo producto profesional Colgate Sensitive Pro-Alivio - Pasta Desensibilizante con Tecnología Pro-Argin, para el tratamiento en el consultorio de la hipersensibilidad dentinaria.  

Dijo que la formulación exclusiva y patentada de la nueva Colgate Sensitive Pro AlivioM combina 8% de Arginina con Carbonato de Calcio, ofreciendo un alivio de la hipersensibilidad inmediato y duradero hasta por 28 días.  

Esta fórmula avanzada permite el bloqueo de los túbulos dentinales abiertos, y se recomienda su uso antes, durante o después de procedimientos odontológicos que generen hipersensibilidad dentinaria.  
El Dr. Díaz del Olmo dijo que el lanzamiento oficial de este nuevo producto a toda la profesión odontológica será el miércoles 10 de febrero a las 5 p.m. en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, ubicado en el cruce de la Av. 28 de Julio y Jr. Grimaldo del Solar, Miraflores, a través del Simposio de Hipersensibilidad Dentinal, "Un nuevo concepto en el tratamiento de la Sensibilidad Dentinaria", donde se compartirá toda la información científica de soporte de este producto.  

Por su parte, el decano del Colegio Odontológico del Perú, Miguel Ángel Saravia Rojas quien explicará los beneficios de este producto durante el simposio, dijo que su institución auspicia y respalda este nuevo producto, porque se presenta como la mejor alternativa para el tratamiento de esta condición oral.  

De este modo, Colgate confirma su liderazgo e innovación en el segmento de productos para el tratamiento de la hipersensibilidad dentinaria, incluyendo en su portafolio de productos para la sensibilidad Pasta Desensibilizante, un producto superior para uso en el consultorio dental.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA