Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Concurso Perú Gourmet lanza el BBVA

En esta edición se premiará con 50 mil soles a los creadores de un plato creativo y novedoso.

La segunda edición del concurso Perú Gourmet, lanza el BBVA Banco continental. En esta edición se premiará con 50 mil soles a los creadores de un plato creativo y novedoso pero que, además, busca consolidarse como uno de los pilares para que la comida peruana sea más que una simple moda y se convierta en fuente constante de sabor, pero también de desarrollo.

La mecánica de esta edición del concurso es muy similar al de la edición anterior: para participar hay que ser cliente del BBVA Banco Continental y realizar una compra o retiro con tarjeta de crédito por un monto mínimo de 50 soles. Con ello se ganará una opción para inscribir una receta.

Las inscripciones comienzan el 1ero de julio y finalizarán el 22 de agosto. Las votaciones irán del 20 de julio al 27 de agosto. Las 50 recetas más votadas serán evaluadas por un comité encabezado por Gastón Acurio. De ahí saldrán 6 finalistas que se disputarán el primer premio de 50 mil soles (además de
premios de 20 mil y 10 mil soles para el segundo y tercer lugar, respectivamente) en la edición 2010 de Mistura.

Video recomendado

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA