La empresa SGS del Perú S.A.C. otorgó a la empresa Conecta Centro de Contacto S.A. el certificado ISO 9001, validando así la calidad en sus servicios de gestión telefónica para la atención al cliente, ventas y cobranzas.
Conecta Centro de Contacto S.A. del Grupo ACP obtuvo la “Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001” por parte de la empresa SGS del Perú, en reconocimiento por la calidad y satisfacción de sus clientes en sus servicios de gestión telefónica para la atención al cliente, ventas y cobranzas. Al certificar su Sistema de Gestión de Calidad, Conecta se compromete a optimizar su desempeño basado en los ocho principios de gestión de la calidad: orientación al cliente, liderazgo, implicación, enfoque de proceso, enfoque de sistema, mejora continua, toma de decisiones basada en hechos, relaciones de beneficio mutuo con proveedores.
Conecta es una empresa del Grupo ACP, especializada en la tercerización de procesos de negocio (Business Process Outsourcing) que a Febrero 2012 cuenta con 604 colaboradores en su equipo, ofreciendo los servicios de generación de cartera, atención al cliente, promoción, ventas y cobranzas, a través de su centro de contacto, su fuerza de venta presencial y de cobranza de campo y de medios electrónicos de última generación; con el objetivo de brindarles a los emprendedores y empresarios de la micro y pequeña empresa servicios que les permitan impulsar sus negocios y crecer en el mercado empresarial.
“Estamos orgullosos de haber obtenido tan importante certificación, pues es un reconocimiento a la excelencia y la preocupación constante de la empresa por seguir innovando en beneficio de los empresarios de la micro y pequeña empresa”, señaló Ricardo Rojas Stewart, Gerente General de Conecta.
La “Certificación ISO 9001” acredita a Conecta por un período de tres años; durante ese tiempo se realizarán auditorías de vigilancia a cargo del organismo certificador.
Cabe destacar además que desde octubre de 2010, Conecta es Socio de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) por cumplir con las prácticas de Recursos Humanos exigidas por ABE: excelente ambiente de trabajo, capacitación y entrenamiento del personal, evaluación de desempeño y reconocimientos, pago puntual de salarios y beneficios, entre otras.
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