¡Siempre se ha hecho así! ¡Lo que miran es precio! Si estas frases se le hacen familiar en el contexto empresarial, en la Conferencia de Marketing Crea – Innova y Vende  del 10 de octubre en el auditorio Cielo de los Olivos, aprenderá con destacados y reconocidos expertos las nuevas tendencias relacionadas al branding, innovación y las neuroventas.

Data Trust  y Media Business, son conscientes que en el mundo de los negocios modernos estos factores se han convertido en  herramientas vitales para el éxito de una empresa. Es por ello, que presentamos esta conferencia, nos precisa Helthon Fuentes CEO de Data Trust.  “Cualquier persona que tenga una empresa o proyecto a desarrollar  y quiere  que  crezca o minimizar riesgos, este es el momento para interactuar con especialistas del área que se han desempeñado con éxito en mercados nacionales e internacionales” añadió Andrés Gonzales Jefe de Marketing en Media Business.

Los conferencistas que nos acompañan en este importante evento son David del Pozo (PER), Comunicador y coach comercial  y actual director de Neurocomunica.com; Mariana Ripoll (ARG) Conferencista en branding, planificación estratégica y actual Directora Corporativa de Estrategias en Yanbal International, y Jack Zilberman (PER), Director Comercial de CouldWare360, Consultora de IT partner de Google y Amazon, actual decano de la facultad de Negocios de la UPC.

No puede perderse este evento que será el encuentro de empresarios y profesionales del mundo de los negocios y marketing. Para mayor información de este evento podrá registrarse en  http://www.marketing.mediabusinessperu.com  o llamar al (01) 6022647 o al RPC: 994- 399-424.