PMI anuncia su próximo "Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos - Tour Cono Sur 2009"
Lima y Arequipa serán las sedes del Congreso Internacional
de Gerencia de Proyectos del PMI - Tour Cono Sur 2009, el encuentro más
importante de Sudamérica sobre Dirección de Proyectos, organizado por el PMI
Capítulo Lima, Perú, en los que especialistas de primer orden explicarán las
últimas tendencias en la industria nacional e internacional para desarrollar el
conocimiento y la comprensión de los principios, métodos y técnicas en este
campo.
Un gestor o gerente de proyecto es la persona capaz de visualizar el proyecto completo de principio a fin y tener la habilidad de asegurar que esa visión se haga realidad. El Project Management Institute  PMI, a través del Capítulo del PMI Lima, Perú, espera reunir a 700 profesionales especializados en el tema, en este importante evento que se realizará en Lima los días 29 y 30 de octubre y, el 02 de noviembre, en Arequipa.
El PMI es una red global de profesionales expertos en Dirección de Proyectos. Está presente en el Perú desde 1999 y los profesionales que lo conforman pertenecen a los distintos sectores de la realidad nacional, de instituciones públicas, privadas y académicas, así como de las diferentes industrias tales como, minería, banca, salud, informática, infraestructura, energía y petróleo y construcción. A través de las actividades del Capítulo Lima Perú, busca desarrollar el profesionalismo de la Dirección de Proyectos, promoviendo encuentros, reuniones y programas de formación diseñados.
Alfonso D. Núñez, Presidente del Capítulo PMI Lima Perú y anfitrión del Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos del PMI - Tour Cono Sur 2009, señala que el evento está enfocado a los Directores, Gerentes y Líderes de Proyectos en constante formación y capacitación, así como a empresas e instituciones de primera línea que cuenten o estén implementando técnicas de Gerencia de Proyectos.
"La gestión de proyectos es la disciplina de organizar y administrar recursos de manera tal que se pueda culminar todo el trabajo requerido en el proyecto dentro del alcance, el tiempo, costos y calidad definidos", explica Núñez. Un proyecto es un esfuerzo temporal, único y progresivo, emprendido para crear un producto o un servicio también único.
El Congreso contará con la participación de 21 ponentes internacionales entre los que destaca, Greg Balestrero, Presidente & CEO del PMI Global, que dada la importancia del evento, ha asegurado su participación.
El Congreso del PMI se ha propuesto recoger y compartir las mejores prácticas utilizadas por las diferentes compañías, empresas y organizaciones de productos y servicios cuyas experiencias en la Gestión de Proyectos serán de gran utilidad para los participantes.
Los interesados pueden visitar la página web: www.pmi.org.pe
Un gestor o gerente de proyecto es la persona capaz de visualizar el proyecto completo de principio a fin y tener la habilidad de asegurar que esa visión se haga realidad. El Project Management Institute  PMI, a través del Capítulo del PMI Lima, Perú, espera reunir a 700 profesionales especializados en el tema, en este importante evento que se realizará en Lima los días 29 y 30 de octubre y, el 02 de noviembre, en Arequipa.
El PMI es una red global de profesionales expertos en Dirección de Proyectos. Está presente en el Perú desde 1999 y los profesionales que lo conforman pertenecen a los distintos sectores de la realidad nacional, de instituciones públicas, privadas y académicas, así como de las diferentes industrias tales como, minería, banca, salud, informática, infraestructura, energía y petróleo y construcción. A través de las actividades del Capítulo Lima Perú, busca desarrollar el profesionalismo de la Dirección de Proyectos, promoviendo encuentros, reuniones y programas de formación diseñados.
Alfonso D. Núñez, Presidente del Capítulo PMI Lima Perú y anfitrión del Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos del PMI - Tour Cono Sur 2009, señala que el evento está enfocado a los Directores, Gerentes y Líderes de Proyectos en constante formación y capacitación, así como a empresas e instituciones de primera línea que cuenten o estén implementando técnicas de Gerencia de Proyectos.
"La gestión de proyectos es la disciplina de organizar y administrar recursos de manera tal que se pueda culminar todo el trabajo requerido en el proyecto dentro del alcance, el tiempo, costos y calidad definidos", explica Núñez. Un proyecto es un esfuerzo temporal, único y progresivo, emprendido para crear un producto o un servicio también único.
El Congreso contará con la participación de 21 ponentes internacionales entre los que destaca, Greg Balestrero, Presidente & CEO del PMI Global, que dada la importancia del evento, ha asegurado su participación.
El Congreso del PMI se ha propuesto recoger y compartir las mejores prácticas utilizadas por las diferentes compañías, empresas y organizaciones de productos y servicios cuyas experiencias en la Gestión de Proyectos serán de gran utilidad para los participantes.
Los interesados pueden visitar la página web: www.pmi.org.pe
Comparte esta noticia