Coni Chaparro y Cati Caballero enseñan a preparar panetones

Habrá módulos del Horno de la Felicidad en diferentes centros comerciales que donará panteones a Aldeas Infantiles
Foto: Difusi
Coni Chaparro y Cati Caballero encabezan la primera actividad navideña de Todinno dirigida a los niños de Aldeas Infantiles SOS, ayer domingo departieron con niños y adolescentes de la institución y elaboraron juntos deliciosos panetones.

La campaña instalará el módulo del Horno de la Felicidad en diferentes centros comerciales, todos los domingos de diciembre donde por cada niño que ingrese, gratuitamente, se donará un panetón a Aldeas Infantiles.                   

Aldeas  Infantiles SOS es una institución que viene realizando una labor ininterrumpida de 33 años de trabajo con los segmentos infantiles más desprotegidos y sus familias. 

Coni Chaparro dice sentir halagada  por ser parte de una campaña que tiene como objetivo principal el apoyo a la niñez y la familia: "Es gratificante poder ser parte de una campaña de apoyo a la niñez desprotegida, más aún de la mano de Aldeas Infantiles SOS, una institución con mucha credibilidad y esmerada labor". Aldeas Infantiles SOS se ha especializado en la provisión y acogimiento familiar de niños, un vínculo emocional fiable, estable y duradero, benévolo y beneficioso, en el cual pueda confiar. Cuando para una niña o niño no existen más opciones de cuidado en la familia inmediata, extendida o en redes alternativas de protección, Aldeas Infantiles SOS ofrece una opción única de acogimiento a largo plazo.

Los niños que recorrerán el modulo verdaderamente mágico, donde comprobarán el cuidado de cada insumo usado para lograr un buen panetón con el sabor y olor característico del panetón Todinno y disfrutarán de historias de Navidad contadas por personajes de su preferencia.

El modulo Todinno visitará los próximos domingos de diciembre el Jockey Plaza y Mega Plaza respectivamente y de seguro se convertirá en una atracción especial no solo para los niños, sino toda la familia donde Coni y Cati serán las encargadas de enseñar  a los niños la elaboración del panetón. La entrega del donativo se realizará en el marco de una fiesta navideña con la participación de las actrices y otras personalidades de la televisión y el espectáculo.

Por su parte Coni Chaparro contó que está un tanto estresada con los preparativos de su próximo matrimonio con el actor Sergio Galianni y aunque no quiso decir el lugar exacto elegido para la luna de miel, aseguró que era en una playa del Caribe. En cuanto a su vestido de novia dijo que será blanco y que no llevará velo. El novio Sergio Galianni está por empezar una estricta dieta para llegar a la boda todo un modelo de pasarela. Para finalizar expresó que quería tener 2 hijos aunque no iban a encargar rápidamente.

Cati Caballero está sumergida en su nueva faceta de empresaria y declaró que ya no actuaría. "No extraño la actuación y además no tenía tiempo de ver a mi hijas, que son lo más importante para mí, tal vez después, cuando estén más grandes", dijo.